Creador del tema: rafael herreralg d320g8 liberacion con miracle box crack
super aporte para liberar lg d320 g8 unefon  lg l70

cargar bateria al 100%
activar depuracion usb
instalar los drivers en la computadora
 en la box croack de miracle conectar el cel y darle read  leera la informacion del celular
en la pestana port darle scan button  y selccionar el port ultimo que les salga en mi caso lg 107  usb serial port
si en este paso no se activado el usb diag preisonen el boton enable diag adb y star button
seleccionar lg unlock network y darle boton star el celular se reiniciara sin imei
una vez reiniciado selccionen la opcion MI-repair IMEI  escriban su imei darle en boton star y listo a cobrar

anexo fotos del proceso

si te sirvio mi post regalame un me gusta para seguir trabajando para esta bonita comunidad

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Dar gracias  a Dios por los conocimientos adquiridos y un me gusta a los aportes del foro.
Responder
Muy buen aporte , lo probare apenas me llegue un LG , probaste con algun otro modelo ?
Responder
por aca hay un post donde estan todos los modelos soportados  por miracle box es cosa de seguir probando lo mas seguro en la serie L de lg es que hacia abajodel l70  se puedan liberar tambien con esta box y los mtk de lg salen sin problemas
Dar gracias  a Dios por los conocimientos adquiridos y un me gusta a los aportes del foro.
Responder
muchas gracias buen aporte si me sirvio
Responder
un placer poder aportar un poco de experiencia  a este foro gracias s sus me gusta podemos seguir posteando soluciones con las box crack de varias cajas de servico. Smile Smile Wink
Responder
(25-11-16, 09:35 PM)rafael herrera escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidosuper aporte para liberar lg d320 g8 unefon  lg l70

cargar bateria al 100%
activar depuracion usb
 en la box croack de miracle conectar el cel y darle read  leera la informacion del celular
en la pestana port darle scan button  y selccionar el port ultimo que les salga en mi caso lg 107  usb serial port
si en este paso no se activado el usb diag preisonen el boton enable diag adb y star button
seleccionar lg unlock network y darle boton star el celular se reiniciara sin imei
una vez reiniciado selccionen la opcion MI-repair IMEI  escriban su imei darle en boton star y listo a cobrar

anexo fotos del proceso

si te sirvio mi post regalame un me gusta para seguir trabajando para esta bonita comunidad
 amigo intento activar el diag mode y no lo hace  como hago?
Responder
(25-11-16, 09:35 PM)rafael herrera escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidosuper aporte para liberar lg d320 g8 unefon  lg l70

cargar bateria al 100%
activar depuracion usb

anexo fotos del proceso

Hola colega tambien tuve ese problema pero lo solucion es esta

1*- Debes tener todos los drives Correctamente instalados yo uso windows 10 y sufri pero lo logre con "LGMobile Support Tool" lo consigues en google en su pagina oficial

2*- cuando conectes el telefono endcendido o apagado debe Reconocerlo el computador como LD D320g8 Sino es asi Entonces no estan bien instalado los drives o el puerto esta mal.

3*- Debes usar el cable oficial de "OCTOPLUS BOX" Optimus"ponerlo en "910k" ahora conectas el telefono apagado presionando el boton Subir Volumen y asi entrar en "Modo Donwload"

4*- en el computador Abres "Octoplus Lg" y Buscas el modelo D320g8 y click en "Select" te llevara a la pestaña de "LG Qualcomm" luego vas a la sub pestaña "Repair IMEI/BT" luego marcas la casilla de "Skip Read/Write QCN During" (Esta en la parte inferior)

5*- Escribes el imei click en "IMEI FIX" y listo Subo Fotos del proceso

Recuerda Darle al boton de AGRADECER :D

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Unlock Lg l9 P768G con falcon crack 1.5 Raing Rap 1 1,749 16-11-18, 03:01 PM
Último mensaje: cesardoo
  Reparar Imei lg e612g z3x lg tools crack Raing Rap 2 2,324 08-05-17, 12:17 PM
Último mensaje: Raing Rap
  Aporte: reparar imei lg ms323 con crack z3x lgtool Marcos 5 4,338 22-04-17, 12:58 PM
Último mensaje: adrian ss
  Aporte para activar los puerto DIAG para los lg. (Miracle crack) Mundo-Cell 3 28,119 05-09-16, 01:48 PM
Último mensaje: necroxia
  aporte unlock lg k371 con miracle crack Marcos 0 3,594 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Unlock sin root Lg h343 cricket con z3x lg v9.5 Crack Raing Rap 0 1,934 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Remover FRP Cuenta Google LG H634 con z3x lg v9.5 crack Raing Rap 0 1,231 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Liberacion Directa LG G2 D802 CON Z3X LG 9.5 CRACK Raing Rap 0 892 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Unlock Directa lg E610 L5 con z3x crack 9.5 Raing Rap 0 1,044 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Hard Reset Lg P705g Con Miracle crack Raing Rap 0 830 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)