21-11-16, 06:23 PM
Alguien tendra o me podra facilitar ese firmware que lo ando buscando hace dias y no lo consigo...
|
21-11-16, 06:23 PM
Alguien tendra o me podra facilitar ese firmware que lo ando buscando hace dias y no lo consigo...
21-11-16, 06:53 PM
http://download1349.mediafire.com/a9h8bd...REPAIR.rar ESE es el software colega Dios le bendiga.
IOBTechnology
24-11-16, 12:17 PM
(21-11-16, 06:53 PM)Yorber Barboza date escribió:http://download1349.mediafire.com/a9h8bd...REPAIR.rar ESE es el software colega Dios le bendiga.Gracias Yorber, Tu hace logrado flashear con esa rom? te cuento. trate con el soft que trajo la rom y no pude no detecta el movil, probe con sp Flash Tools y cuando reconoce el puerto, de una el telefono se pone modo cargador y me tira error de que el telefono se encendio. ahora no se si es el tlf o tambien que en el manual vi de un cable usb que le salen dos cables que los unen. sera eso?
25-11-16, 07:32 AM
Mejora tus terminos para poder darte una solucion a tu problema amigo, detalla mejor tu inconveniente ? pudiste o no pudiste flashear con la rom ??
que falla presenta ahora el equipo ? o que inconvenientes tienes al intentar flashear??
IOBTechnology
25-11-16, 09:38 AM
Hola. no pude flashear, al intentarlo el telefono se coloca en modo carga sin darle tiempo al SP de Que lo reconozca para flashear. ¿Sera el Telefono? o en el manual del Flash hay un cable usb que le salen 2 cables mas, ¿sera que me falta ese cable? y si es asi ¿tendras el esquema?
y lo siento por mis terminos, estaba hablando Muy Venezolano, : ![]()
25-11-16, 10:30 AM
En este caso, debes conectar el telefono sin bateria y presionando volumen arriba o abajo , prueba con un sp flashtool v3 que reconozca el movil sin bateria, tambien puedes activar esa opcion en el flashtool que uses, tambien puedes flashear con miracle o nck no olvides deseleccionar el proloader para minimizar riesgos, tambien hay otra herramienta que se usa cuando no se puede con el flash tool es: sp_mdt flashing tool.
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas.
25-11-16, 11:18 AM
(25-11-16, 10:30 AM)Pcell.ca MZ date escribió:En este caso, debes conectar el telefono sin bateria y presionando volumen arriba o abajo , prueba con un sp flashtool v3 que reconozca el movil sin bateria, tambien puedes activar esa opcion en el flashtool que uses, tambien puedes flashear con miracle o nck no olvides deseleccionar el proloader para minimizar riesgos, tambien hay otra herramienta que se usa cuando no se puede con el flash tool es: sp_mdt flashing tool.Que va bro, ni con las teclas de vol, baje la ultima version de SP MDT y nada tampoco. sin bateria queda como muerto no reconoce nada la pc y cuando le incerto la bateria entra en modo cargador de una.
01-12-16, 12:26 PM
Listo Colegas logre solucionar haciendo este cable...
Genero el puerto a la primera y no tuve el inconveniente que se encendia. http://www.servicell-arauca.com/foros/in...9393;image |
|
|