08-11-16, 12:06 PM
samsung no agarra chip saben como desbloquearlo?? o que poner en el pin?
todo lo puedo en cristo que me fortalece..
|
08-11-16, 12:06 PM
samsung no agarra chip saben como desbloquearlo?? o que poner en el pin?
08-11-16, 09:19 PM
Debes pasarle una caja la z o la octoupus hay varias y debes desbloquear o liberar... Si no sabes como llévalo a un servicio técnico
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Dos cosas te llevan al exito. Correr y Leer
09-11-16, 10:35 AM
de echo intente bajar el octupus crack pero esa bendita cosa de mega sale con eso de que eh excedido el ancho de banda de las descargas y de ahi no pasa a fuerza quieren que contrate un paquete, el problema no es ese lo contrate la vez pasada y segui con el mismo problema asi que no puedo descargar programas para liberar o flashear.
![]()
09-11-16, 04:17 PM
Crea una cuenta en Mega para que no te limite
descarga el crack y prueba con varios firmwares con mismo tipo de banda base y de otros países para que puedas liberarlo un ejemplo es: el s5830m en México es un lío liberarlo pero el firmware que me ha permitido para liberarlo es el de trinidad y Tobago. saludos desde México link para firmwares samsung http://www.sammobile.com/
10-11-16, 05:31 AM
Colegas vamos a tratar de crear los temas dónde corresponden, asi queda mas ordenado el foro y queda mas facil de encontrar en caso de que se busque el mismo problema, si se trata de un Samsung tiene que ir en samsung.
Tema movido |
|
|