Creador del tema: lia.noe.rodriguezFIRMWARE M4 SS1060 TELCEL
Es facil amigo, solo rootea tu movil.

Bajate king root desde su pagina, ahi viene en español.

1. Pones tu celular en modo depuracion USB, esto sale en la ultima parte de acerca de o informacion del telefono. le presionas varias veces a compilacion hasta que te diga faltan x pasos para ser un desarrollador.
2. le das rootear con kingo root y esperas a que se instale, entonces ya solo bajas root explorer apk y se lo instalas a tu cel. ya despues lo abres
y buscas la ruta que pusieron anteriormente y buscas NVRAM lo borras completo y reinicias tu celular o lo apagas y prendes, y ya al iniciar tiene que estar todo en orden, ya llevo 3 celulares que hago ese proceso y todo salio bien.

Ahi te adjunte root explorer lo pasas a tu cel lo instalas

Archivos adjuntos
.rar   Root Explorer v3.3.6.rar (Tamaño: 2.14 MB / Descargas: 6)
Responder
amigo ya hice todos los pasos y ya pude reestablecer mi imei pero ahora me aparece una leyenda que dice "red bloqueda-sin servicio" y tengo un sistema de claro y mi compañia es telcel ayuda, que puedo hacer?? :'( :'(
Responder
que tal amigo yo tuve ese problema al cambiar el firmware, asi cambies el imei y lo desbloquees no te da señal o te dice que esta bloqueado yo le cargue el firm que compartio el compañero, repare imei y quedo bien sin ningun problema
Responder
no puedo reparar imei de ninguna forma, me sale radio of, y en mobile uncle me sale AT command is failedto send,
Responder
hola compañero a probarlo posteriormente comentare como me fue
Responder
??? ??? ??? ??? ??? ??? le pruebo hermano ya le intente reparar ime con nck mtk tool sigma  y nariz le checo  ..
Responder
En sigma solo hay que poner el modo de conexión como camara PTP y esperar un rato a que de puerto.  Una vez rooteado con kingroot te vas a reparar imei en la plataforma adb.
Responder
quiero escribir en imei y con sigmakey y me aparce error de driver y no lo vuelve a restablcer alguna solucion ?
Responder
solucion efectivo borran la carperta nvram reinician el movil luego con el mobileuncle tool escriben el imei reinician
 eso me funciono a mi, despues de intentar todos los metodos. espero que les sirva

Responder
a mi me funcionó
1-inresar en el flash cualquier userdata
2.-hacerle wipes
3.root
4.instalar root explorer
5.-abrir root explorer ir a data y borrar nvram
6-apagar y colocar sim para activar la radio
7.-instalar mobile uncle
8.inresar comandos y una vez visto que la radio aparece on, enviar comandos y reiniciar el dispositivo.
Responder
(06-06-16, 12:24 AM)EMG-MTZ escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoAmigo lo mas facil es bajar King Root, esta en chino mandarin pero hay una opcion en la parte superior para dejarlo en ingles. Bueno cuando instales king root, conectas el celular pero con depuracion usb activada, despues el programa te roortea automaticamente el movil. Ya despues instalas Root explorer y listo. Cuando inicias root explorer te pedira permiso de modificar el sistema le das permitir, y ya puedes entrar donde sale la ruta: data/nvram Bueno ya nadamas borras toda la carpeta nvram y reinicias el movil y ya deberia quedar... todo.

Todo lo demas debe funcionar a la perfeccion.

Bajate king root de la pagina oficial:  
Aqui te adjunto Root Explorer, haber si no hay problema con los Moderadores... Este es para el celular lo instalas y rooteas con King Root

No encontraba como y esto me ayudo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up  Firmware krip k4b Exus 0 319 30-07-20, 03:31 AM
Último mensaje: Exus
Thumbs Up  Doogee collo dg100 firmware angel666 0 180 21-07-20, 12:23 PM
Último mensaje: angel666
   Copia de firmware de krip k4 SoftwareAndroid 7 3,503 05-05-20, 04:37 PM
Último mensaje: SoftwareAndroid
   Aporte, firmware bitel b9503 Alcampeon 0 375 25-03-20, 03:46 PM
Último mensaje: Alcampeon
   Aporte, firmware krip k55 Alcampeon 0 1,427 06-12-19, 05:31 PM
   Aporte, firmware zuum onix s 8.1.0 jaso unlocker 0 3,202 28-08-19, 04:54 PM
Último mensaje: jaso unlocker
   Stock zuum magno plus firmware NF Movil 0 597 19-08-19, 12:01 PM
Último mensaje: NF Movil
   Aporte firmware haier 1 sim jocell 3 1,291 11-07-19, 11:12 PM
Último mensaje: juangmena
   Aporte, firmware bitel b8410 Alcampeon 0 742 28-05-19, 02:09 PM
   Firmware o rom para blu a130q MosheNessi 0 492 08-05-19, 07:06 PM
Último mensaje: MosheNessi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)