Creador del tema: NF MovilNo al ******, video editado de policia metropolitana
saludos colegas.. cada dia tenemos que dar lo mejor de nosotro y decir que no ya que no sabe si vino con sangre ese telefono

todos los dílas aprendes algo
Responder
Hola gente soy leo y escribo desde argentina.. Estoy super feliz con esta pagina aprendo mucho y me encanta todo respecto a la elecrtonica. Con respecto al cambio de. Imei pienso que ese tipo de soluciones deberian ser sectreto de los tecnicos y y como dicen lo primero que se debe hacer es entrevistar al cliente y en base a las respuestas dar o no la solucion de ****** y demas. Saludos..
Responder
Aquí en Colombia hay mas control con la celulares,empezando si la persona compra su celular móvil en almacén de cadena.Sin importar con que operador lo va utilizar hay que un registro de ime por medio de operador aunque este ofrece varias formas de hacer registro,sea pagina web o marcacion de teclas ( ivr).Lo que no gusto fue mucho en ultimo se prohibido importación de celulares de tiendas internet ,como ebay,amazon entre otros de china,esto ocasiono descontento de muchos se adquirían a buen precio.Ya aquí operadores abusan de los precios de los equipos.Aun que ya gobierno echo pa atrás esta medida,con diferencia si dicho equipo no esta homologado se debe hacer propia homologacion mismo ciudadano cumplido estatúderes internacionales como ser equipos con FCC.

Aun que gobierno a endurecido pocos las medidas contra cambio ilegal de ime, dichos locales sean descubierto practicando tales procedimientos sera expropiados de sus dueños.

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Responder
En uruguay tambien importar un celular se ha vuelto imposible, dejan pero con grandes impuestos, y telefonos que por ej en españa los regalan con un contrato aqui aparte del costoso contrato te cobran el equipo mas caro que nuevo, ej un s8 mil dolares mas el contrato de cien dolares al mes.
tengo conocidos que ya fueron visitados por la policia por ******. lo hacen como si fuera instalar un firmware, le hacen publicidad y todo.
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Responder
(14-08-17, 12:29 PM)NF Movil escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoEn uruguay tambien importar un celular se ha vuelto imposible, dejan pero con grandes impuestos, y telefonos que por ej en españa los regalan con un contrato aqui aparte del costoso contrato te cobran el equipo mas caro que nuevo, ej un s8 mil dolares mas el contrato de cien dolares al mes.
tengo conocidos que ya fueron visitados por la policia por ******. lo hacen como si fuera instalar un firmware, le hacen publicidad y todo.

hola a mi me llamo mucho la atención la publicidades de ese tipo ya que hace poco hice un curso muy básico acá en uruguay  y una de las cosas que nos habían explicado era  la ilegalidad de ****** .
ahora estoy estoy estudiando los cursos de servicell en linea para seguir aprendiendo.
saludos y gracias por el vídeo que ayuda a no cometer delitos .
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)