Creador del tema: NF MovilNo al ******, video editado de policia metropolitana
Hola, estoy preparando la clase de reparacion de imei aprovecho para dejarles la intro para que queden sabiendo con lujo de detalles como deben operar con este tema y no caer en un delito

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Responder
Oki muchas gracias saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6033A mediante Tapatalk

Responder
este ****** es ilegal en muchos paises porque colaboran con las mafias de robo de celulares.
Responder
amigo pero si se le pone el mismo imei del equipo no es un delito o si es restaurar su propio numero de imei
Responder
A si somos honestos y Dios nos prosperara
Gracias mi. Dios por este nuevo año y por tu gran misericordia
Responder
Qué se hace con los equipos que estan reportados por no registro que son legales y no es posible presentar la factura para el desbloqueo en la compañia que lo reporto, esos se pueden liberar?
Responder
Excelente si a la reparación de IMEI, lo que debemos evitar es el ******.. Son dos cosas completamente distintas..
Responder
Es una opción que en muchos países no es legal, soy del dicho que no hay que hacer dinero ilegalmente.
Responder
desgraciadamente el robo de celulares no disminuyo con esta norma de poder denunciar y bloquear los imei de los equipos robados ya que muchos tambien son perdidos por la misma gente, que hay de los celulares que no tienes la factura para poder denunciarlo a su operadora ya se a por robo o perdida de todos modos los siguen usando y comercilaizando , en mexico fue negocio redondo con las operadoras como telcel  das de baja un equipo por robo o extravio y lo llevan a un taller que tiene contactos dentro de la empresa a la cual le compra el reporte y el celular vuelve a funcionar sin necesidad de ******, la autoridad competente no tiene la mas minima idea de lo que habla al decir que el robo de celulares disminuyo al tener este tipo de normas , lo que deberia bajar este tipo de acciones es que las operadoras bajaran los precios de los equipos ahi esta la clave todo mundo tendria un celular a la media de su presupuesto por ende no habria demanda de celuares usados y pues la delincuencia se veria obligado a no robar celulares , por otro lado existe el mercado de celulares para deshueso quien modera esto nadie y es mas legal comprar celulares descompuesto y para piezas que cambiar imei , ven ahora la paradoja de este asunto yo prefiero comprar celulares descompuestos y obtener piezas y reciclar lo plastico y venderlo con lo cual obtengo mayor ganancia que clonando u cambiando un imei.  vean hasta donde lo legal es ilegal y viceversa .

posdata por que creen que en estados unidos no se cambian imei o se clonan con tanta frecuencia como en el resto de america latina  por que los equipos son tan baratos que hasta el perro tiene celular y no hay necesidad de recurir a mercado negro de celulares robados desgraciadamente vivo en mexico y mi moneda esta devaluada

saludos desde mexico .
Dar gracias  a Dios por los conocimientos adquiridos y un me gusta a los aportes del foro.
Responder
(14-07-16, 03:31 PM)torrescellgsm date escribió:Qué se hace con los equipos que estan reportados por no registro que son legales y no es posible presentar la factura para el desbloqueo en la compañia que lo reporto, esos se pueden liberar?
legal es liberarlo mas no te dara senal . ilegal es cambiar imei para hacerlo funcionar y que de senal.
Dar gracias  a Dios por los conocimientos adquiridos y un me gusta a los aportes del foro.
Responder
muy interesante¡¡  hay que que comprender que reparar y cambiar imei son dos cosas distintas
Responder
quisiera que me despejaran la siguiente duda... el ****** es ilegal en muchos paises, pero muchos hacen cambio de certificados en los samsung que supone hace ******, entonces a lo que voy es que si es ilegal el ****** tambien seria ilegal el cambio de cert porque cambia el imei?
Responder
(08-10-16, 12:04 PM)Gerson barahona date escribió:quisiera que me despejaran la siguiente duda... el ****** es ilegal en muchos paises, pero muchos hacen cambio de certificados en los samsung que supone hace ******, entonces a lo que voy es que si es ilegal el ****** tambien seria ilegal el cambio de cert porque cambia el imei?
si lo ves de esa manera tambien es ilegal , estas haciendo el mismo procedimiento con diferente programa que es igual al mismo resultado cambio o clonacion de imei.  ven lo que les digo cuando lo legal se convierte en ilegal Wink
Responder
(08-10-16, 12:19 PM)rafael herrera date escribió:si lo ves de esa manera tambien es ilegal , estas haciendo el mismo procedimiento con diferente programa que es igual al mismo resultado cambio o clonacion de imei.  ven lo que les digo cuando lo legal se convierte en ilegal Wink
asi es colega, he visto muchas personas que estan en contra del ****** y hacen cambio de cert, entonces caen en lo mismo, en lo ilegal.
Responder
Aqui en mi pais lo hacen como si nada y la ley no es fuerte :-\
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)