(11-10-16, 07:13 AM)TECNOCELL date escribió: colegas otro pequeño aporte cuando fallan las teclas antes mencionadas, y no es la plaquita del teclado.. me han llegado varios con esta falla!
amigo no tiene archivo ni explicacion ni nada adjunto
Buenas mi pana tengo un inconveniente con un equipo de estos es una falla similar pero la verdad no he podido dar con la solucion el equipo no me marca ni la letra "O" ni la "L" ni las de menu o sea la que dice opciones en la parte de arriba a la izquierda y tampoco la de la derecha ya cambie esos controladores de los cuales hiciste el puente chequie continuidades cambie el conector del teclado, cambie el teclado y sigo sin solucion si pudieras ayudarme hermano te lo agradeceria
(28-10-16, 11:50 AM)TECNOCELL escribió: lo voy a vover a subir!
buenas tardes mano tengo ese mismo detalle con un telefono que me llego antes de hacerle el puente probé continuidad y había luego le hago el punte igual no funciona alguna sugerencia??
Buenas noches, tengo un ZTE Z432 el cual no me marca las siguientes teclas: D, F, G, H, J, K, L y Borrar. Lo que e`` intentando es cambiandole el teclado flex y me sige con el mismo problema.