07-10-16, 09:34 PM
Hola amigos quería hacer un consulta que lavadora me recomiendan comprar y desde su experiencia si resulta de buena utilidad tenerlas
|
07-10-16, 09:34 PM
Hola amigos quería hacer un consulta que lavadora me recomiendan comprar y desde su experiencia si resulta de buena utilidad tenerlas
07-10-16, 10:37 PM
por supuesto que una herramienta indispensable para los equipos mojados si no tienes,
mucho efectivo tambien puedes hacerte de una casera echa por ti busca en el foro o en google como hacerte una,suerte compa.
07-10-16, 10:45 PM
muy bueno el aporte saludos desde Argentina
07-10-16, 11:10 PM
Algúna marca en particular
08-10-16, 04:13 AM
Es importante que te fijes en los litros y tamaño. Si quieres reparar tabletas tiene que ser un poco más grande. Yo tengo una Mlink modelo 120htd. Y me va genial para móviles, pero para tabletas pequeña.
08-10-16, 04:24 AM
Hola compi, si es recomendable tener una makina para casos de humedad o simplemente hacer una buena limpieza de tu placa de moviles o otros, yo me compre una Dadi da-968 en ebay y es bastante barata y eficaz, su tamaño es pequeño y para placas medias grandes no me sirve pero para placas de mediana talla para abajo me va perfecta, siempre me deja las placas bien limpias
Por cierto ya aprovechando este tema. tengo una pregunta, que producto suelen usar para esta makina? lo pregunto porque a qui en mi zona es demasiado caro comprar alcohol isopropilico y mi duda es si podria usar otro producto eficaz y mas economico? seria bueno tener vuestras opiniones compañeros.
SER GRANDE NO ES UNA CUESTION DE TAMAÑO SI NO DE ACTITUD
08-10-16, 07:12 AM
Se usa un líquido para lavado ultrasónico ya que el alcohol isopropílico se puede encender a cierta temperatura y lo que sabemos que al hacer baño está se calienta.... Ojo con eso... No recuerdo el.nombre pero un vez lo ví y es más caro que el alcohol isopropílico ya que no hay que limpiar la placa después sólo con hacer el.baño bota toda la impureza de una...
Yo tengo dos.una Bakú y otra que es media ovalada parece huevo y la verdad las dos son bien power pero en tamaño mmmm no son grandes pero salvan.... Te recomiendo que veas en Aliexpress una que te acomode para lo que tú quieres hacer Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Dos cosas te llevan al exito. Correr y Leer
08-10-16, 07:44 AM
si, realmente se calienta bastante pero tampoco sabia que era algo peligroso usar este alcohol, dices que es mas caro aun que el alcohol hizo...? a qui una botella de 250mi suele costar al rededor de 10 euros por eso la preguntado
¿Que liquidos recomiendais o usais vosotros para estas makinas?
08-10-16, 07:45 AM
Nosotros usamos alcohol isopripilico. Y en principio nos va genial
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
08-10-16, 08:49 AM
a todos los que aportaron su granito les dejo un gran saludo me sirvió bastante su opinión espero sigamos toda lasí ayudándonos
08-10-16, 08:55 AM
en mi opinion yo no he comprado una todavia, ya he sacado telef mojados con limpiezas con liquidos dielectricos, claro comprare una ide igual forma cuando ya el equipo viene apagado....
08-10-16, 09:53 AM
(08-10-16, 04:24 AM)peke date escribió: Hola compi, si es recomendable tener una makina para casos de humedad o simplemente hacer una buena limpieza de tu placa de moviles o otros, yo me compre una Dadi da-968 en ebay y es bastante barata y eficaz, su tamaño es pequeño y para placas medias grandes no me sirve pero para placas de mediana talla para abajo me va perfecta, siempre me deja las placas bien limpiasYo al contrario que otros compañeros no te recomiendo el alchohol isop. ya que lo más probable es que dañes el micro y sensores (a no ser que los remueves primero para luego resoldarlos), es más recomiendo usar la ultrasonidos en casos extremos que se haya mojado bastante y creas que haya resto de sulfato bajos los IC, si no es el caso alchohol isopropilico en las áreas dañadas con cepillo y listo. En lo personal rara vez me ha sido determinante la lavadora, nada que no haya podido solventarse manualmente. En caso de que si necesites usarla, hay líquidos especiales para ella, menos abrasivos que el alcohol y más efectivo que usar simplemente agua destilada. http://www.unlockmovil.com/herramienta-t...15085.html
08-10-16, 10:24 AM
Es cierto que los micros hay que quitarlos para no estropearlos
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
08-10-16, 10:53 AM
si si, solo hay que usarlo cuando se vea que es muy necesario, si es poca cosa no la suelo usar, un poco de alcohol y una cepillada y andando, mirare de comprar el liquido que me las pasado o alguno similar para tenerlo a mano
![]()
08-10-16, 11:28 AM
Si eso estaría bueno si conseguis algo similar nos avisa asi yo también lo pruebo
|
|
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|
|
Lavadora ultrasonido | 0 | 1,359 |
01-07-18, 10:30 PM Último mensaje: |
|
| Batea ultrasonido nueva (consejos) | 7 | 3,197 |
25-06-16, 05:33 AM Último mensaje: |