Creador del tema: DjAldrinSCEquipos que pueden ser trabajados con Cracks [Archivo Excel]
Buenas queridos colegas reciban un saludo cordial

Recibi un archivo excel cargado de varios equipos que han sido testeados con crack por otros colegas y que yo mismo he complementado con los que voy testeando y teniendo exito

Al final del post les dejo un capture

Les dejare el link al privado a aquellos que lo necesiten, no pondre el link externo ya que hay muchos que se tomaran el archivo, no agradecen siquiera y luego se llenan de creditos en otros sitios.

Saludos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

De la humildad se obtiene la llave del exito, de los errores se ensaya.
Responder
Amigo me llama la atencion algunos modelos que hace sacado como el htc one x, huawei g520, huawei g730, ya que he intentado con el g520 y no pude, quisiera saber el proceso para estos equipos porque uso miracle desde hace 6 meses y no he hallado el método.
Querer es poder, el que persevera vence.
Responder
(26-09-16, 11:13 PM)Dj Aldrin Torrealba date escribió:Buenas queridos colegas reciban un saludo cordial

Recibi un archivo excel cargado de varios equipos que han sido testeados con crack por otros colegas y que yo mismo he complementado con los que voy testeando y teniendo exito

Al final del post les dejo un capture

Les dejare el link al privado a aquellos que lo necesiten, no pondre el link externo ya que hay muchos que se tomaran el archivo, no agradecen siquiera y luego se llenan de creditos en otros sitios.

Saludos
Colega si quiere suba el archivo y coloquelo en el botón de descarga lasí solamente los que le den me gusta lo pueden ver
Responder
Aca les dejo la descarga directa, he estado un poco apartado por problemas de salud.

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Saludos a todos
De la humildad se obtiene la llave del exito, de los errores se ensaya.
Responder
(26-09-16, 11:13 PM)DjAldrinSC escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidohola amigo disculpa me podrias pasar el archivo en excell de ante mano muy agradecido
Responder
Thumbs Up 
Saludos colega por favor puedes pasarme el archivo muy agradecido o al ws +584146717495
Responder
Me podras poporcinar el exel
----
Me podras poporcinar el exel
Responder
Excelente amigo
Me odrias enviar el link
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Que dongle recomiendan para trabajar equipos xiaomi teckunlock 4 1,700 13-07-19, 11:38 PM
Último mensaje: SoftwareAndroid
  BST Dongle reparación imexx original Equipos con procesador MTK TxuzLuiz 0 439 23-06-16, 03:33 PM
Último mensaje: TxuzLuiz
  LIBERACION DE EQUIPOS HUAWEI Moises Zagala 25 3,902 10-04-16, 06:20 PM
Último mensaje: ravp
  conseguir clave de Archivo WinRAR ZIP bdv.store87 6 903 02-04-16, 11:01 AM
Último mensaje: Moises Zagala
  Me pueden ayudar con lo de las cajas? Anderson José 12 1,627 25-02-16, 10:43 PM
Último mensaje: NF Movil
  MRS Cracks Tool 2.0 Moises Zagala 0 387 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)