20-09-16, 12:27 PM
compre un iPhone 6+ 128 que no encendía luego de revisarlo me di cuenta que el u2 estaba en corto procede a cambiarlo y estaba feliz con mi nueva adquisición pero poco me duro la dicha por que no alcance ni a taparlo estaba probando que estuviera todo bien y al estar encendido uno o dos minutos el consumo en la fuente fue de 2,5 amp y eso es 1 amp por encima de los picos normales que maneja el 6+ y lo apague y revisé y al llegar a la PP_GPU note que estaba en corto para estar seguro de que fuera a quedar bien cambie todos los componentes de dicha linea si todos bobinas condensadores etc todos menos el PMU que no me pareció que estuviese mal por que todos los voltajes de salida estaban y estaban bien pero al encenderlo otra vez el problema volvió y ayer para estar seguro de lo que voy a decir caliente un poco el A8 el procesador y resulta que cuando se calienta queda en corto lo dejo un rato sin hacer nada y se va el corto como puedo solucionar esto hacer reballing a el procesador es casi imposible para mi aun aunque ya pude hacer una extracción perfecta y la limpieza igual pero hacer lo de la soldadura ni con vidrio ni con nada esa plantilla toca calor y se vuelve nada si alguien puede ayudarme con esto le agradecería si estoy equivocado en algo por favor háganme caer en mi error pero de verdad necesito ayuda por favor
P.D. es el regalo de cumpleaños de mi esposa tengo hasta el 18 de octubre
P.D. es el regalo de cumpleaños de mi esposa tengo hasta el 18 de octubre