Creador del tema: NF MovilOcultar contenido ahora es automatico
Hemos eliminado el botón de Descarga, ahora los Links Externos al foro y archivos adjuntos serán ocultados automáticamente.
Al crear el post no tendrán que preocuparse mas por ocultarlos.

El iluminado que suba adjuntos de algo fuera del tema o un link falso solo para ganar votos sera expulsado del foro sin previo aviso. No nos interesa los aportes que tenga , tenemos reglas que se deben respetar, si no se respetan no son bienvenidos en este foro.
muy buena practica  ya que cualquiera ponia un post y aunque fueran fotos las convertia en boton me gusta y asi ganaba muchos votos en ese post o como algunos otros chistosos ponian su boton me gusta en las mismas respuestas del post, y asi ganaban puntos , yo que subi 2 post de los cuales nunca puse nada escondido para ganar votos , me fueron eliminados por que ya estabna repetidos en el foro cuando los mios si tenian el formato correcto que es marca modelo y descripcion y ademas yo si ponia que no escondia nada que si les servia el post me regalaran un me gusta aun asi fueron eliminados mis puntos y post , no es queja solo que el adminsitrador que hizo eso nunca leyo sobre poner la forma correcta de redactar un post que ustedes asi lo requieren . los post que no borraron siguen ahi con el formato incorrecto y el mio que si lo tenia fue borrado , se quejan que escriben con mayusculas o que hacen spam y quien se queja que por el mal formato de los post no salen en el buscador , las reglas son reglas , yo seguire subiendo mis post con el formato correcto aunque los sigan borrando por que mi post este repetido y es mas reciente,  fijense en los post que tengan el formato correcto senores administradores por favor , es la primera vez que estoy en desacuerdo con esto , yo me dedico a contestar , resolver dudas cuando puedo no soy grillero , saludos desde mexcio