11-09-16, 06:17 PM
Que error podria ser esto? Slds
Obsequiame un "me gusta" si te ayude.!
CEO MERSAN
CEO MERSAN
|
11-09-16, 06:17 PM
Que error podria ser esto? Slds
CEO MERSAN
11-09-16, 06:46 PM
Solo me deja escribir el preloader, nada mas... de ahi, ese es el error que me sale cuando estoy flasheando
CEO MERSAN
11-09-16, 06:48 PM
hermano utiliza otra versión de flash tooll
Si Lo Anterior Te ah sido De Utilidad Y Te Ah Dado Buenos Resultados Recuerda Que El Agradecer No Cuesta Nada!! Como Siempre Saludos Y Bendiciones Para Todos... :cool:
11-09-16, 06:52 PM
de igual forma aca te dejo una guia de de las fallas u errores de flash tool y posibles soluciones! esto lo vi en otro post...
http://kustruki.com/errores-soluciones-d...lash-tool/ estoy seguro que alli veras tu error y tu posible solución espero te sirva y de ser asi recuerda pinchar el boton me gusta SALUDOS 8)
Si Lo Anterior Te ah sido De Utilidad Y Te Ah Dado Buenos Resultados Recuerda Que El Agradecer No Cuesta Nada!! Como Siempre Saludos Y Bendiciones Para Todos... :cool:
11-09-16, 06:59 PM
(11-09-16, 06:52 PM)efrenxxx link escribió: de igual forma aca te dejo una guia de de las fallas u errores de flash tool y posibles soluciones! esto lo vi en otro post... Ya vi eso enante y no estaba el error que me da.
CEO MERSAN
11-09-16, 07:01 PM
CEO MERSAN
11-09-16, 07:07 PM
flashea con miracle o con shell loader
TECNOLOGIA Y COMPUTACION RUBIO, F.P. "SOLUCIONES EN ELECTRONICA Y SISTEMAS"
11-09-16, 07:13 PM
Si intenta darle flash con miracle o tambien intenta con Aladdin o tambien tienes el crack de NCK es bueno en esos casos, prueba quizas puedas tener un mejor resultado...
11-09-16, 07:37 PM
Verg.... entonces te recomiendo busques otra flash o firmaware es posible que la que estas usando tenga problemas o no sea compatible...
claro en caso que no lo hallas hecho...
11-09-16, 07:50 PM
(11-09-16, 07:37 PM)efrenxxx link escribió: Verg.... entonces te recomiendo busques otra flash o firmaware es posible que la que estas usando tenga problemas o no sea compatible... Descargue las 4 que me brinda el soporte de CS tool Dongle, y con todas solo deja flashear el preloader con SP flash tool, pero en la CST sale todo full, ya en estos dias me pongo de lleno con ese mtk
CEO MERSAN
11-09-16, 08:03 PM
prueba con esto!
1. cargar el sofwaer en flash tool completo y dejas todos los archivos mascados incluido preloader 2. te va a la pestaña format le das estar y conectas el tlf y esperas que termine el proceso es rpido! en caso que de error tildas a casiila alidation y repites el proceso 3. una ver que termines el paso 2 vuelves a cargar los archivos pero en este caso demascas el preloader y download only con esto deberiaa poder encender y entrar al recovery en el que haras los respectivos wipes y luego inicias el cel si todo sale bien queda l 100 solo que sin imei pero es lo de menos... en tal caso de que aun sigue asi la ultima opcion flasheale CWM busca un backub por cwm pasaselo esa seria la ultima bala ;D
|
|
|