Creador del tema: sabina garciaLG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras
Buenas chicos, me ha entrado un LG G3 D855 y tal como describe el título, enciende sale el logo y se pone pantalla azul, he probado hard reset y no me deja llegar, porque vuelve a salir la dichosa pantallita azul, a alguien le ha pasado ?, el lunes cuando vuelva al local, le pasaré el lgflashtool, a ver si se deja lasí, pues ya me entró tarde y no me dió mucho tiempo para revisarlo, se supone por lo que he encontrado en google que esta brickeado el soft, que opinais ?
Hola!!!
Tengo uno con el mismo problema, lo hace conseguido recuperar?
como?

gracias
amigo buen dia lo pudiste solucionar nos podrias decir como te agradezco :o :o
Yo tengo 3 con el mismo problema, ya hice jtag, le he cargado full dump en formato bin , me da todo ok pero no arranca, ni piensen en comprarse el LG G3, les falla mucho la emmc y parece no tener solución. Otra cosa que les falla mucho es la bateria.
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Compañeros el problema de la pantalla azul y de los que se quedan en el logo es una bobina que se quema, esta por la parte que da hacia el chasis del lcd cerca al pin de carga, he reparado algunos remplazandola por una de las mismas pero en otro vuelven a los 15 dias nuevamente con la falla, he notado que los de pantalla azul salen y los apagados o los que se quedan en el logo vuelven, asi que creo que debe haber otro componente que hace que se queme la bobina pero no lohe podido hubicar, no se si nuestro master nos pudiera hechar una mano ya que son muchos los que llegan asi, he tenido mas de 10 cazos y solo 4 han quedado full con el cambio de la bobina los demas vuelven a los dias igual.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

se me olvidaba tambien comentar que habeses el quemonazo salo en un extremo y habeses en el otro, ayudaaaaa!!!! no tengo mas que compartir sobre esto, a y lo de software definitivamente no tiene nada que ver .

Consulta 1 Donde puedo encontrar una de esas bobinas ???

me llego un g3 con este problema pero ahora solo enciende con pantalla azul con la fuente pero no enciende con la bateria ??
alguna recomendacion
hola tengo ese mismo problema mi lg g3 oloca el logo luego la pantalla azul y se apaga  :'( :'( :'(como puedo saber como localizar esa bobina en la placa
[b]Buenas tardes, tengo el mismo problema con un LG G3, enciende pero alcabo de 3 minutos sale la pantalla azul y se reinicia. una vez lo desarme y lo calenté con aire a 300grados y lo arme y me duro todo un día prendido usándolo al limite pero al otro día se empezó a calentar y salio de nuevo la pantalla azul.
Si alguien tiene la solución definitiva a este problema por favor le pido su ayuda.
veo que es señor Carlos Quinseno es un tezo para este tipo de daños y en unos vídeos vi que estaba arreglando un LG G4 y un LG G3 con un problema parecido, por favor señor Carlos hayúdenos a solucionar esto.
acá en la ciudad donde vivo nadie le a dado con el chiste. si es posible te envió el celular para que lo revises por favor.
muy agradecido.
espero prontas respuestas.
[/b]
(09-06-16, 12:51 PM)vlacho77 link escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoCompañeros el problema de la pantalla azul y de los que se quedan en el logo es una bobina que se quema, esta por la parte que da hacia el chasis del lcd cerca al pin de carga, he reparado algunos remplazandola por una de las mismas pero en otro vuelven a los 15 dias nuevamente con la falla, he notado que los de pantalla azul salen y los apagados o los que se quedan en el logo vuelven, asi que creo que debe haber otro componente que hace que se queme la bobina pero no lohe podido hubicar, no se si nuestro master nos pudiera hechar una mano ya que son muchos los que llegan asi, he tenido mas de 10 cazos y solo 4 han quedado full con el cambio de la bobina los demas vuelven a los dias igual.
Donde esta el componente que dices no logro encontrarlo con la descripción que pones
S.T.M. Dale un me gusta si te ayude
tengo el mismo problema ya porbe de todo solo me hace falta lo de la bobina pero no la encuentro
muchachos me llego esa falla el cliente manifesto que enpeso a salir pantalla azul despues de que lo dejo caer
solucion. Hice un reflux a los integrados que estan cerca al conector del pantalla a 400c°
y me salio full
espero les sirva de ayuda
creo que a muchos nos esta pasando el mismo problema con ese lg g3, si alguien ya lo pudo solucionar espero nos diga como y adjunte imagnes.
compañeros no puedo ubicar la bobina a cambiar le agradeceria a alguien que por favor me la indicara en una imagen espero respuestas muchachos espero me puedan colaborar
por favor quien puede mostrar cual es la bobina que se quema en una foto
alguno sabe cual es la bobina que hay qeu cambiar?? ,estoy por intentar la tecnica del horno ,en un rato comento a ver si sale
En los videos de Carlos quiceno e visto que cuando quitas una bobina y el corto se va, eso no quiere decir que la bobina este mal sino que muy probable el IC o transistor que controla esa bobina. no se si eso aplique en este caso
Nadie sabe cual es la bobina que hay que cambiar??
(12-07-16, 01:55 PM)celuperu link escribió:alguna ayuda tengo un que cuadno abro la camara se congela y se queda pegado en el logo de camara tengo que sacar la bateria para poder usarlo  otra vez
ya le pase flash , ya revise la placa todo esta ok... alguna idea

Cambia la bateria, a veces parece que esta buena y te bien voltage pero no es asi, estos lg son muy exigentes en cuanto a la estabildad de la corriente
"Porque el Señor da la sabiduria, de su boca viene el conocimiento y la inteligencia"  Proverbios 2:6
Bueno yo tengo otro con el mismo problema, pero no entiendo que cambiando la bobina se solucione, esta forma parte de un convertidor DC-DC y ademas tiene continuidad aqui pongo el esquematico y la foto con la bobina.

las bobinas devén tener continuidad de  lado a lado lo que no pueden es tener continuidad a tierra
Claro y esa bobina segun es esquema para comunicarse a tierra o masa tendria que cortocircuitarse alguno de los condensadores o el propio I.C
Claro que como  no tengo el esquema completo no puedo seguir la linea, para ver donde y con quien funciona.
Un saludo
colega te recomiendo y inspecciones bien las bobinas o le hagas un rebaling saludos
Hola yo tuve el mismo problema con mi lg g3 d855 y me dijeron que era problema de la placa ! Asi que decidi desarmarlo y hacer lo del reflux y me funciono ! Lo hise de forma mas casera utilizando un secador de pelo y calente la placa un par de minutos en la parte del procesador y arranco de nuevo ! Espero les ayude porque yo ya lo daba por perdido!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Lg k5 no pasa del logo maury zarza 0 29 22-02-20, 08:38 PM
Último mensaje: maury zarza
  Lg-d680 se queda en el logo richar arias 1 175 11-11-19, 05:12 AM
Último mensaje: nono22992
Information  Lg e410g prende y apaga en logo. goyaa87 1 140 14-10-19, 07:55 AM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
   Lg d375 no prende pero muestra pantalla al conectar usb elmonje1980 1 250 25-09-19, 04:43 AM
Último mensaje: nomadakp
Wink  Ayuda con lg que no pasa del logo Acertijo 0 176 19-08-19, 03:30 PM
Último mensaje: Acertijo
Wink  Ayuda con lg que no pasa del logo Acertijo 1 253 08-08-19, 04:03 PM
Último mensaje: Antonio Rodriguez
   Lg spirit h440ar pantalla en negro Eriksen 1 435 27-06-19, 03:15 PM
Último mensaje: Kass
   Aporte lg x165g se queda en logo y luego se distorciona segoviafrain7 2 365 15-03-19, 04:14 PM
Último mensaje: Alcampeon
  Lg pro lite d681 no llega voltaje al boton power Lucas Gelabert 5 754 14-03-19, 09:04 AM
Último mensaje: ClaudioAzpeitia
   Pantalla con lineas poca luz DixiSLabs 10 887 16-01-19, 05:15 PM
Último mensaje: Feniciooo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)