02-09-16, 11:48 AM
0
Hola pues tengo una samsun tab 3 lite que al instalar rom nueva dio un erro y se apago y no soy capaz de encenderla ni entrar en modo recuperacion que me aconsejais?
|
02-09-16, 12:49 PM
0 (02-09-16, 11:48 AM)pedropypy link escribió:Hola pues tengo una samsun tab 3 lite que al instalar rom nueva dio un erro y se apago y no soy capaz de encenderla ni entrar en modo recuperacion que me aconsejais? Desconecta la bateria, chequea que este cargada, vuelve a conectarla, chequea que modelo es la tab 3, y pasale la rom acorde a esta misma, enciendela en modo download, flashea..... Slds PD: Puede ser que la batería que este descargada.
Obsequiame un "me gusta" si te ayude.!
CEO MERSAN
02-09-16, 08:03 PM
0 (02-09-16, 05:13 PM)pedropypy link escribió:Si que es raro y la he conectado con varias baterias y nada como podria sacarla de la muerte subita a este modelo pues he probado con usb jig y nada sabes algun otro metodo? conectalo a la PC para ver como lo reconoce en el administrador de dispositivos. De ahi sales de dudas, de acorde a como lo reconozca el PC,
CEO MERSAN
03-09-16, 11:34 AM
0 (03-09-16, 04:15 AM)ad3lin link escribió:Si al desconectar y reconectar la bateria el ordenador no te la reconoce aun que no encienda mal asunto. Para el boot la PC lo reconoce directamente como HQ_USB_LOADER...... Hay tenemos que repara el boot y no se diga nada más, esta medusa pro ORT ATF, o la easy que tienen soporte para este equipo. colega prueba en otra PC a ver que sucede, el USB de la tab, trata de que ver si es el USB que este fallando, descarta todas las opciones, y paciencia, mucha paciencia.
CEO MERSAN |
|
|