10-08-16, 10:41 AM
Uso el metodo de sidesync, uso de box (z3x, octoplus, miracle box), metodo por todo en uno frp y no quita la cuenta
que hago ?
que hago ?|
10-08-16, 10:41 AM
Uso el metodo de sidesync, uso de box (z3x, octoplus, miracle box), metodo por todo en uno frp y no quita la cuenta
que hago ?
10-08-16, 11:36 AM
Prueba flashear otro firmware de dicho modelo en sammobil busca el sistema y ahí encuentras sistema que sea unos meses atrás para evitar la seguridad que implantó Samsung. Y luego prueba quitar la opción FRP.
10-08-16, 11:42 AM
Si no te funciona lo anterior prueba lo siguiente:
bajar el programa SydeSync oficial de samsung e instalarlo en el ordenador 2.- abrir el programa y darle en iniciar la sincronizacion 3.- en la micro sd poner el apk que comunmente se usa para hacer bypass en samsung y nos deje entrar a los ajustes 4.- en el telefono a desbloquear ya con la memoria insertada (yo use un Galaxy A5(2016) llegar hasta donde la programacion te pida la cuenta de google 5.- en la computadora ya con el programa iniciado y la sincronizacion iniciada conectar el cable usb junto con el celular, en este momento saldra un pequeño cuadro con 3 opciones seleccionamos Galaxy Apps (aqui no es necesario tener conetado el USB lo pueden desconectar) 6.- Estando ya en Galaxy Apps ir a la lupa y buscar la aplicacion llamada ES File Explorer y la instalamos (Es importante tener cuenta de samsung por que nos la va a pedir) 7.- Ya instalada la aplicacion la vamos a abrir e iremos a la ruta donde tengamos el apk del bypass, lo instalamos y nos abrira los ajustes, entonces activamos las opciones de desarrollo, ya activas entramos a las opciones y activamos DEPURACION USB asi como DESBLOQUEO OEM, luego de esto apagamos el dispositivo y lo volvemos a encender. 8.- Ya encendido el equipo es necesario volver a conectar el usb con el sidesync con la sincronizacion iniciada y hacer todos los pasos hasta volver a estar en ajustes. 9.- Ya en ajustes es importante quitar la cuenta de samsung (para evitar que la pida al inicio de la programacion del telefono) y asegurarse que la depuracion y el desbloqueo oem no se hayan desactivado. 10.- Luego de esto hacer un hard reset desde los ajustes (no hacerlo desde el recovery) y por ultimo ya cuando inicie solo hacer la programacion normal del celular.
10-08-16, 11:43 AM
pero la flash de este modelo apenas esta saliendo son 2 las que hay en la z3x, pero intentare
10-08-16, 11:59 AM
Amigo en sammobile hay más de dos firmware prueba ahí en descargar solo debes loguear para descargar o antes prueba la segunda opcion que te digo y haces saber si sale
10-08-16, 01:09 PM
ya utilice esete metodo pero no me lee ni siquiera la galaxy apps al conectar el usb al pc ?
y los drivers completos estan completos
15-08-16, 08:10 PM
amigos tengo el mismo problema con un a5 2016 ,no encuentro una manera que me saque de esa cuenta y de momento estoy sin box. les agradeceria ayuda
15-08-16, 08:16 PM
(15-08-16, 08:10 PM)Jose Alberto link escribió:amigos tengo el mismo problema con un a5 2016 ,no encuentro una manera que me saque de esa cuenta y de momento estoy sin box. les agradeceria ayuda arriba esta posteada la solucion colega, intentelo... Slds
Obsequiame un "me gusta" si te ayude.!
CEO MERSAN
15-08-16, 10:36 PM
(Última modificación: 15-08-16, 10:47 PM por Pcell.ca MZ.)
Asi hago yo el procedimiento quizas te funcione
1.- prendemos y configuramos el telefono hasta que pida la cuenta gogle y lo dejamos alli 2.- tendremos instaldos los dirver (Skies) y sidesync en la pc/ laptop 3.- conectamos el telefono y nos saldran 3 opciones escojemos iniciar google una vez 4.-buscamos en la web la direccion de donde descargaremos el bypas → Link que se debe textear en el buscador del movil para descargar el apk que nos permitira el acceso al movil y descargamos la aplicacion (Opción1 Mega): https://goo.gl/97J9zM ♦→ link alternativo si no les permite descargar el archivo (Opción2 Google drive): https://goo.gl/7uGVMn ♦→ link alternativo si no les permite descargar el archivo (Opción3 Gett): http://ge.tt/3pOn2Sc2 ♦→ link alternativo si no les permite descargar el archivo (Opción4 bitly): http://*****/DarkAppS (NOTA: yo coloque las aplicaciones en la SD y/o en la memoria interna y no las tube que descargar solo instale directo el bipas, QuickShortcutMaker_2.4.0_apk-dl.com) 5.-regresamos a la pantalla donde nos pide la cuenta google en el telefono desconectamos y volvemos a conectar para que sidesyn mande las opciones de nuevo (Si al conectar por segunda vez el sidesync no te reconoce el movil apagalo y vuelve a encenderlo) y esta vez seleccionaremos appstore alli buscamos la aplicacion ES File Explorer y la descargamos para lo cual nos pedira una cuenta de samsung acount colocamos una cuenta que sea valida y comienza la [size=78%]descarga, esperar y al terminar abrir la aplicacion.[/size] 6.- buscamos las apk descargadas con: ES File Explorer, instalamos la apk de bipas la abrimos y configuramos aplicaciones desconocidas. (para los Android anteriores a lolipop le funciona eliminando cuentas de usuario y restableciendo el telefono a los que tienen android lolipop en adelante no les funcionara asi). A mi me funciono con esta aplicacion: QuickShortcutMaker_2.4.0_apk-dl.com la instalamos y al abrirla sale como un administrador de aplicaciones del dispositivo alli vamos a: administrador de cuentas de google y buscamos la opcion que dice contraseña y usuario. nos dira que volvamos a escribir la contraseña pero alegiremos los tres puntos en la esquina superior derecha y elegir la opcion de acceso al navegador web aceptamos los terminos y alli si colocaremos usuario y contraseña cualquiera pero validos esta es la cuenta google. 7.-reinicia el telefono y deberia entrar normal. 8.-por ultimo eliminaremos las cuentas de usuario y a restablecer de fabrica. listo!!!
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas. |
|
|