31-07-16, 04:01 PM
Alguien me ayuda a liberar este equipo porfavor es Digitel y quiero usarlo con movistar.
|
31-07-16, 04:01 PM
Alguien me ayuda a liberar este equipo porfavor es Digitel y quiero usarlo con movistar.
31-07-16, 04:18 PM
https://tools.texby.com/unlock-codes/zte/ , intenta aqui amigo. Hay otra calculadora que da a mas modelos, pero no recuerdo el nombre.
31-07-16, 04:32 PM
Lo podrás solo con Box hermano.
Llévalo con un amigo o si conoces a alguien que tenga una. Si no, tendrás que pagar.
31-07-16, 04:34 PM
Lo intente con miracle y me dicge DONE osea echo pero no lo libera sigue pidiendo el codigo al colocar el chick del otro operador
31-07-16, 04:39 PM
Prueba con el nck crack, eligiendo el procesador mt6735.. la box y dongle si lo liberan con el crack tienes que probar..
Ing. Yohan Buyes
31-07-16, 08:17 PM
Sigma o nck en su última versión lo tiene soportado NO él crack. Sino compra el código hermano. Creo que aún no hay nada free para este modelo sobre el unlock. Solo imei. De haber algo free sería bueno ese aporte. Yo tuve luchando con uno para repararle el imei no pude ensañar para el unlock xq el cliente estaba todos los dílas en el local y eso que le había pedido unos dílas
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.
|
|
|