nokia software recovery no permite la instalacion me dice un certificado requerido no se encuentra dentro del periodo de validez cuando se ah realizado la comprobacion del reloj alguna sugerencia celegas
Para los lumia con Windows 8 y superior el que funciona es el Windows Device Recovery Tool , bueno en mi caso he utilizado , ya que el care me marca error de servidor.
(05-05-16, 11:11 AM)iap19740 link escribió:Buenas tardes gente, les consulto lo siguiente: Como hago para flashear un asha 503, por que no consigo la RM para el mismo?
tengo uno pero dime que RM es y el producto ver si es el mismo
Buenas noches srs ya pude reparar el nokia 521,me rompí el coco leyendo pero conseguí un nokia software recovery tool actualizado e hizo todo el trabajo de reinstalar el software mañana subo el archivo,se que a muchos les va ayudar.
mi comentario solo para orientar y respeto todos los medios que utilizan para reparar soluciones:
si quieren tener un trabajo mas rapido y mas facil con medida:
1.- es bueno ahorrar y invertir un dinero para herramientas de unlock En este caso seria: ATF NITRO (excelente para flasheo )
2.- tiene soportado todos los modelos de lumias para flasheo.
(Aporte) Flasheo a Nokia Lumia 800 con la Box Cracked Nokia Infinity Best V2.7 2015
(IMPORTANTE) Realizar los pasos tal Cual como se muestra en las imágenes, este tutorial sirve para revivir celulares lumia que no enciende y solo vibran por fallas de software
Este tutorial es de mi Autoria..
El espíritu humano debe prevalecer sobre la tecnología. A.E
Ayuda tengo 2 aplicaciones
1: Lumia Phone TestAplication
2: Nokia software Recovery tool
El problema al momento de instalar en windows 7 s.o. 64 bits, me sale el mensaje:
Fallo de instalación 0x80070002- El sistema no puede encontrar el archivo especificado. Alguna solución a ese fallo o solo funciona en windows 10
A mi me funciona cargar soft con "Windows Device Recovery Tool" solo descargo *.ffu de Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido y lo coloco en la siguiente ruta: "C:\ProgramData\Microsoft\Care Suite\Windows Device Recovery Tool\RM-??". Esto es para cuando marque algún error el "Windows Device Recovery Tool" y no quiera flashear o descargar el archivo e incluso regresar a versión anterior