Buenas noches amigos quiero comprar una box mi pregunta es asu esperiencia cual es la mas completa cual soporta mas modelos
Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
|
04-07-16, 10:42 PM
hola amigo
en mi opinión con una caja no puede hacer mucho, pero por algo se empieza,lasí que para que recupere su inversión mas rápidamente lo que debe de hacer es analizar o estudiar que marcas son las que mas se muevan en su localidad y ya con ese dato se le puede sugerir que caja le podría convenir mas. éxito y buen día.
si te sirvió mi aporte clic en Me gusta
lasí me ayudas a mi.
10-07-16, 04:02 PM
La mas completa Sigmax y para complementar puedes usar Octoplus con todos la pack activados o Z3x más ca be destacar como indico el compañero depende de las marcas que le lleguen en su localidad, pero para mi la Sigmax es muy completa. Saludos
11-07-16, 12:10 PM
El Compañero RAULARMAO Tiene Razon Yo Por Ejemplo Empece Con Solo Octoplus SAMSUNG+LG Y Sigma PACK1 y Al Dia De Hoy Pasado Solo Un año Y Cuento Con Volcano box Y Z3X Pero Por Algo Se Empiesa
Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece
No Olvides Agradecer LOS Aportes Y Respuestas Correctas De Los Compañeros Del Foro!!! No Olvides Leer Las Reglas!! --♥O7D♥--
12-07-16, 12:32 AM
Yo empece no hace mucho, y empece con Z3x, ya que vi que lo que mas se movia era Samsung y me la recomendaron por la facilidad de manejo. Esa es mi experiencia.
12-07-16, 11:24 AM
como estan colegas... en mi caso yo empese con fuiousgold box 12 pack full y luego active el pack 13 que es de chimera con soporte para samsung, nokia, lg y htc. les digo que es todo un mundo esa box y hace unos dias compre FALCON BOX luego de verla aqui en el foro es super economica multi marca viene en tres modulos un modulo que tiene soporte para MTK - SAMSUNG desde el primero asta el s7 todos los modelos - QUALCOMM con este libere hace unos dias un XPERIA Z2 y un M4 AQUA y soporta muchos procesadores qualcomm - HUAWEI - HTC - BLACKBERRY - SPD - LG todos los modelos viejos y nuevos asta el ultimo lg - CALCULADORA DE CODIGOS - HERRAMIENTA ANDROID - y lo nuevo XIAOMI. Y FRP para todas las marcas.
tiene un modulo solo para HTC todos los modelos viejos y nuevos ultima generacion y un solo de motorola desde el primero asta el ultimo moto g cualquier generacion como vas a empezar te recomendaria FALCON BOX es multi marca y es la mas esconomica cuesta unos 140 dolares
12-07-16, 11:30 AM
amigo gcprokey box buenicima te la recomiendo
12-07-16, 11:59 AM
Yo uso
sigma http://sigmakey.com/es/Sigma-Overview/Su...odels.html optopus http://octopusbox.com/spa/features/models Y aquí salen con modeles soportados solo tienes que ver que marca mas te llegan http://gsmserver.es/gsm/boxes-and-dongles/box/
12-07-16, 09:47 PM
la falcon box tambien repara ixxx?, me han comentado que da algunas dificultades y despues hay que reparar con otras box, es cierto?
13-07-16, 12:41 PM
beliel7 y que marcas soporta la calculadora ixxx?, hasz tenido problemas con los calculos?
13-07-16, 04:17 PM
amigo furius gold con el pack es completa pero es costosa
13-07-16, 04:26 PM
pues depende de que marca se manejen en tu localidad yo tengo octopus lg+samsung nck y sigma key y ahi la llevo pero para empezar busca una que aguanta multimarca
14-07-16, 03:32 PM
si tienes para una buena invercion te recomendaria la sigma que soporta muchos equipos, luego la z3x y pues me suena la que dijo el compañero si asi es la falcon box aunque no la se trabajar pero segun el compañero tiene muy buen soporte
14-07-16, 04:44 PM
para que empieces para mi la mejor eleccion compra la gcprokey box ya que esta soporta equipos HTC,MOTOROLA,LG,MTK,HUAWEI,ZTE,ALCATEL,SONY xperia,Samsung,CDMA,QUALCOMM y SPD... y no necesitas ni créditos ni estar conectado a Internet para alguna repara ya sea unlock o reparaciones de imei....
es muy completa la recomiendo.... |
|
|