03-07-16, 09:30 PM
el celular tiene el flex de la pantalla malo y no manda imagen a la pantalla, abra alguna técnica para repara ese celular sin necesidad de cambiarle el flex?
|
03-07-16, 09:30 PM
el celular tiene el flex de la pantalla malo y no manda imagen a la pantalla, abra alguna técnica para repara ese celular sin necesidad de cambiarle el flex?
03-07-16, 09:55 PM
Hola compañero para poder ayudarle
Es mejor que suba una foto mostrando la falla.
si te sirvió mi aporte clic en Me gusta
lasí me ayudas a mi.
03-07-16, 10:16 PM
Si el flex está dañado cámbialo, sea cuidadoso al remplazarlo por que tiene un derecho, en el link adjunto cómo cambiarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=1_YTvOkECgw luisuc
Mis premisas:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar Aprender a desaprender
03-07-16, 10:17 PM
(03-07-16, 09:30 PM)hermel link escribió: el celular tiene el flex de la pantalla malo y no manda imagen a la pantalla, abra alguna técnica para repara ese celular sin necesidad de cambiarle el flex? http://www.4shared.com/file/1t8wt7AV/F30...matic.html
03-07-16, 11:25 PM
Si el flex esta dañado, la unica solucion para no cambiarlo es puentear con algun alambre fino las lineas que esten cortadas.
Para saber que lineas estañ dañadas solo hay quemedir con el multimetro de punta a punta a ver que pistas no muestran continuidad ( pitido, o indicacion de resistencia cero o muy proxima a cero ). A las pistas que muetren que no presentan continuidad deberas soldarle un cable muy fino de punta a punta. La realidad es que ese tipo de reparaciones llevan mucho tiempo y no durara mucho el equipo funcionando, ya que al ser un equipo slider al abrir y cerrar la tapa los cables soldados se cortan, solo recomiendo una reparacion asi si no hay forma posible de conseguir ese repuesto, o si es para recuperar alguna informacion. en caso de querer soldar los cables, si mira bien, en cada extremo tiene doble linea de contactos, por ende los contactos de afuera, o de mas cerca del extremo, se conectan con los del mismo lugar pero del lado opuesto, y los internos con los internos. Espero se entienda la explicacion, caso contrario me avisa y le muestro con una foto con microscopio para que entienda |
|
|