11-09-24, 09:49 PM
Marca: samsung
Numero de Modelo: a235f
Falla: el dispositivo no carga por temperatura
hola colegas saludos desde cuba, recién me encuentre con un dispositivo al cual se le cambio el conector de carga y salio exitoso del local, al dia siguiente el cliente regresa diciendo que lo puso a cargar y pues al otro día resulta que estaba apagado, se le hizo las mediciones correspondientes y se detecto que la falla estaba en el centro de carga, una ves desconectado se procedió a encender y el dispositivo arranco correctamente, se le volvió a colocar su mismo centro de carga y continuo encendido, luego se le introdujo el cargador y lanzo el siguiente mensaje la carga se a detenido por temperatura, no tengo otro centro de carga para remplazar, a lo cual me topo con lo que muchos se han encontrado una silicona suave con componentes flojos, aplico flux resoldo y nada mismo cártel, por favor alguien que tenga el esquema del centro de carga en borneo no sale y me encantaría saber donde se encuentra el dichoso jajaja, de antemano gracias.
Numero de Modelo: a235f
Falla: el dispositivo no carga por temperatura
hola colegas saludos desde cuba, recién me encuentre con un dispositivo al cual se le cambio el conector de carga y salio exitoso del local, al dia siguiente el cliente regresa diciendo que lo puso a cargar y pues al otro día resulta que estaba apagado, se le hizo las mediciones correspondientes y se detecto que la falla estaba en el centro de carga, una ves desconectado se procedió a encender y el dispositivo arranco correctamente, se le volvió a colocar su mismo centro de carga y continuo encendido, luego se le introdujo el cargador y lanzo el siguiente mensaje la carga se a detenido por temperatura, no tengo otro centro de carga para remplazar, a lo cual me topo con lo que muchos se han encontrado una silicona suave con componentes flojos, aplico flux resoldo y nada mismo cártel, por favor alguien que tenga el esquema del centro de carga en borneo no sale y me encantaría saber donde se encuentra el dichoso