22-06-16, 03:36 PM
me llego un xperia u20i y ya no hay soporte en la pagina
>
>
|
22-06-16, 03:36 PM
me llego un xperia u20i y ya no hay soporte en la pagina
>
30-06-16, 09:08 AM
que tal amigo.. espero ayudarte para todos los experia siempre hay el metodo de flasheo pues perderas todos los datos, para ello busca el modelo exacto de tu telefono paso seguido descarga el firmware del internet y de ahi flasheale con flashtool y listo maximo te demoraras como 2 o 3 horas en tener tu telefono limpio y trabajando
30-06-16, 09:15 AM
Descarga pc companion yo soluciones con ese descárgalo de la misma página Sony y donde dice reparar sigues los pasos y listo hace como un hard reset y deja el teléfono como de fabrica 100% probado para quitar los patrones y códigos
30-06-16, 09:21 AM
hermano lo que te recomendaria es que si no consigues como hacerle un hard reset busca lamanera de flashearlo o buscar una box o bogle crack que sea compatible con tu modelo googlea full y leer full eso ayuda mucho
30-06-16, 09:25 AM
Tiene toda la razón el colega pero si necesitas una solución rápida prueba esa yo la probé y es la que uso actualmente para quitar los patrones y códigos en los xperia ya que también soy nuevo aquí y si buscas en mis temas veras que hace 3 dílas pregunte lo mismo y me ayudaron a dar solucion rápido
05-07-16, 09:57 PM
No se si hace tratado pero hay algunos codes de llamada, si no pues es flashear con flashtool o pc companion o alguna box
20-07-16, 01:38 AM
Prueba con esto http://www.servicell-arauca.com/foros/in...topic=62.0 ahí dice que para cualquier teléfono son y y que no es necesario que pierdas la información
31-07-16, 03:56 AM
que tal pon este codigo y *#*#7378423#*#* ya dentro busca customizacion y reset seguro
El compañero SBW te Está dando la solución más rapida y fiable. Si pides ayudas y vas hacer caso omiso a ello entonces no deberílas pedir ayuda. Disculpa si cae mal mi comentario.
Si no me equivoco ese modelo no tiene para hacer hard reset mediante botones o códigos en llamadas. Pc companion te flashea el equipo mediante una flash descargada de su mismo servidor,también está unos archivos ftf para flashearlo con flash tool. Ya desconozco mediante box o algún otro método. Si alguien sabe que lo postee entonces.
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.
|
|
|