Creador del tema: UkevinUResuelto Microsoft lumia 640 rm-1073
Tengo el teléfono lumia 640 RM-1073 me lo regaló mi prima a mi pero estaba dañado obvio la bateria ya no sirve pero hay la resolví pero el verdadero problema es que el botón de power y de volumen abajo están destrozados osea que le reventaron un poco el blindaje y el botón se lo voló y la pista y unos componentes el problema es que no entiendo casi el diagrama que busque hay dice todo pero no se a que líneas van cada componente nk nada y ando hay soy nuevo aprendiendo lasí que es fácil la mi no entender casi eso que alguien me ayude por hay ? Que si tiene placa de ese modelo me mande foto de la zona que yo necesito la ver qué componentes son y hay hace algo la que prenda y no prende igual conectada osea no me sale el logo cargando porque me volaron componentes de no se que parte de la face es si es del power del encendido de ic y etc no se el link es de la foto no se cómo subirla por aquí por eso mando link

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido 

Mi prima me metía la llave o algo pa undirle el botón pero hacerlo con tanga fuerza se le llevo todo eso algien me ayuda ?

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nokia lumia 900 Gustavo Vallejos 0 1,375 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)