Creador del tema: colorcResuelto Esquematico iphone xr
Marca: apple

Numero de Modelo: iphone xr

Falla: No enciende/No carga

Saludos desde Cuba.

Necesito un esquematico del iphone xr. Tengo un calentamiento en la zona superior (ver imagen anexa ) , estuve investigando y se supone sea en la zona del IC 5002.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

(11-05-21, 09:25 AM)colorc escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: apple

Saludos desde Cuba.

Necesito un esquematico del iphone xr. Tengo un calentamiento en la zona superior (ver imagen anexa ) , estuve investigando y se supone sea en la zona del IC 5002.

buenas Colorc, me encuentro en el mismo caso, revisa si tienes corto en alguna linea principal, en mi caso estaba en corto la ''PP_SPKAMP_TOP_VBOOST'' que hacia entrar en corto el u5002 y calentarse hasta quemar!! por la parte superior izquierda )al no tener esquemático me ha tocado revisar todos los condensadores hasta llegar  la linea en corto.... y ahi un poco de paciencia!! inyecta voltaje en esa linea en corto  (yo he tenido que bajar hasta 1v 1a) y congelar mas de 10 veces hasta lograr que caliente antes el condensador a tierra!!! que el u5002!!!  si le metes 2v calentará antes el u5002 y no es nada aconsejable levantar este ic!! esta a 2mm del cpu y con resina dura!!!

a mi me ha tocado sacar el c5020 que estaba en corto y ele!!! a funcionar!!! 

Este condensador y el (u5002) es de amplificador del altavoz superior... y condensador en paralelo.... lasí que es de soporte y estabilización de la linea......

en mi caso venia la clienta que en otro sat le habían cambiado la batería y ahora no le encendía y se le calentaba muchísimo! le habían dicho que no tenia nada que ver y le pusieron nuevamente su bateria original y dejo de encender nuevamente!.... creo que al poner la vdd_main en corto petó la batería, a mi me ha tocado cambiarla tb.

espero que te sea de ayuda.... si no hay esquemático!!! toca medir medir y medir!!! y antes de levantar un ic que calienta ..... revisar nuevamente...

Archivos adjuntos Miniatura(s)

(10-06-21, 01:54 PM)fgcomp escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: apple

Saludos desde Cuba.

buenas Colorc, me encuentro en el mismo caso, revisa si tienes corto en alguna linea principal, en mi caso estaba en corto la ''PP_SPKAMP_TOP_VBOOST'' que hacia entrar en corto el u5002 y calentarse hasta quemar!! por la parte superior izquierda )al no tener esquemático me ha tocado revisar todos los condensadores hasta llegar  la linea en corto.... y ahi un poco de paciencia!! inyecta voltaje en esa linea en corto  (yo he tenido que bajar hasta 1v 1a) y congelar mas de 10 veces hasta lograr que caliente antes el condensador a tierra!!! que el u5002!!!  si le metes 2v calentará antes el u5002 y no es nada aconsejable levantar este ic!! esta a 2mm del cpu y con resina dura!!!

a mi me ha tocado sacar el c5020 que estaba en corto y ele!!! a funcionar!!! 

Este condensador y el (u5002) es de amplificador del altavoz superior... y condensador en paralelo.... lasí que es de soporte y estabilización de la linea......

en mi caso venia la clienta que en otro sat le habían cambiado la batería y ahora no le encendía y se le calentaba muchísimo! le habían dicho que no tenia nada que ver y le pusieron nuevamente su bateria original y dejo de encender nuevamente!.... creo que al poner la vdd_main en corto petó la batería, a mi me ha tocado cambiarla tb.

espero que te sea de ayuda.... si no hay esquemático!!! toca medir medir y medir!!! y antes de levantar un ic que calienta ..... revisar nuevamente...Excelente Tip, voy a revisar y le comento del resultado..

Saludos desde Cuba
Finalmente en contre un esquematico.

Saludos desde cuba

Archivos adjuntos
.pdf   U5002 Schematic.pdf (Tamaño: 27.28 KB / Descargas: 106)
aqui tienes todos los esquematicos de iphone y de otras marcas como xiaomi huawei y samsung solo tiebes que crearte una cuenta es gratuito lo llevo usando varios años y va muy bien aveces tiene algunos fallos pero es gratuito no se puede pedir mas
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Ipad7 no he encontrado esquematico o valores de conectores touch restrax 0 9 Ayer, 03:13 PM
Último mensaje: restrax
   Esquematico iphone se 2020 chorbo 0 56 30-06-21, 01:32 PM
Último mensaje: chorbo
  esquematico ipad 2 a1395 Carlos Alvarez Rodriguez 1 2,660 28-09-20, 11:59 AM
Último mensaje: richardhastor
   esquematico del iphone 3gs Carlos Alvarez Rodriguez 1 1,371 20-08-20, 03:00 PM
Último mensaje: Emigdiof
   Esquemático ipodtouch 6g rafael hernando linero ortiz 0 509 18-05-20, 10:06 AM
Último mensaje: rafael hernando linero ortiz
Video  Diagrama esquematico alberto ramos 567 0 999 20-01-20, 09:34 PM
Último mensaje: alberto ramos 567
   Necesito impedancias baseband iphone 7 intel ALpz 1 1,440 08-08-19, 09:45 AM
Último mensaje: NF Movil
   Necesito impedancias baseband iphone 7 intel ALpz 1 1,145 07-08-19, 10:17 PM
Último mensaje: NF Movil
   Falla en iphone 6s enciende normal luego no se activa RepairBoardVenzla 0 774 10-07-19, 12:33 AM
Último mensaje: RepairBoardVenzla
   Boton home roto esquematico mariolplp 2 1,736 24-06-19, 06:06 AM
Último mensaje: Picotaso

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)