Creador del tema: Gabriel23Por Resolver Necesito un tecnico especializado en recuperacion de informacion
Marca: lg
Numero de Modelo: k10
Falla: Se tildo y al querer reiniciarlo no volvio a encender
Soluciones que NO funcionaron: retirar la bateria
cambiar bateria por una nueva
cambiar cargador por uno nuevo
descargar la posible estatica del movil

Hola soy de Argentina y tengo un problema con mi LG-k10, el cual un día utilizándolo normalmente se tildo, al ver que no reaccionaba, procedí a querer reiniciarlo pero el celular se apago y no volvió a encender, hablando con un técnico me dijo que podía ser la batería por el teimpo que tiene de uso, lo cual intente cargarlo como me indico, pero no funciono, después de eso el intento sacar la estática posible pero tampoco funciono, por lo que procedí a comprar una nueva batería pero eso tampoco sirvió.
El celular no enciende, ni da señales de vida, simplemente se escucha un pequeño ruido o descarga (si es que lasí se puede llamar) al intentar encenderlo, ese ruido dura un pequeño momento y luego se detiene.
En todo el tiempo que tuve el celular no tuve golpes mayores, y esta en perfectas condiciones al menos visualmente no se ve ningún problema (ni por dentro, ni por fuera). Lo que mas me interesaría es intentar recuperar la información, estaría necesitando un técnico que sea de argentina o bueno si alguien sabe alguna posible solución se lo agradecería, en caso de conocer o ser técnico con los conocimientos para este problema y se encuentre en argentina (zona de Rosario) le pediría que se ponga en contacto conmigo lo antes posible por favor, lo necesito para trabajar.
Responder
(25-04-21, 05:44 AM)Gabriel23 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: lg

Numero de Modelo: k10

Falla: Se tildo y al querer reiniciarlo no volvio a encender

Soluciones que NO funcionaron: retirar la bateria
cambiar bateria por una nueva
cambiar cargador por uno nuevo
descargar la posible estatica del movil

Hola soy de Argentina y tengo un problema con mi LG-k10, el cual un día utilizándolo normalmente se tildo, al ver que no reaccionaba, procedí a querer reiniciarlo pero el celular se apago y no volvió a encender, hablando con un técnico me dijo que podía ser la batería por el teimpo que tiene de uso, lo cual intente cargarlo como me indico, pero no funciono, después de eso el intento sacar la estática posible pero tampoco funciono, por lo que procedí a comprar una nueva batería pero eso tampoco sirvió.
El celular no enciende, ni da señales de vida, simplemente se escucha un pequeño ruido o descarga (si es que lasí se puede llamar) al intentar encenderlo, ese ruido dura un pequeño momento y luego se detiene.
En todo el tiempo que tuve el celular no tuve golpes mayores, y esta en perfectas condiciones al menos visualmente no se ve ningún problema (ni por dentro, ni por fuera). Lo que mas me interesaría es intentar recuperar la información, estaría necesitando un técnico que sea de argentina o bueno si alguien sabe alguna posible solución se lo agradecería, en caso de conocer o ser técnico con los conocimientos para este problema y se encuentre en argentina (zona de Rosario) le pediría que se ponga en contacto conmigo lo antes posible por favor, lo necesito para trabajar.

Buenas, en Rosario busca "El Pai Telefonia Celular" es de el reconocido "Papucho" muchos años de experiencia en el rubro, suerte y saludos.-
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up  Necesito proveedores Gaston Ezequiel 0 675 10-09-18, 10:40 PM
Último mensaje: Gaston Ezequiel
  Información trabajo yogova9 6 2,446 01-10-16, 06:15 PM
Último mensaje: Daniel Garach
  Quiero ampliar mi taller necesito ayuda Lautaro Diaz 0 3,156 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)