Creador del tema: AndresGalloPor Resolver S7 edge g935f no enciende 0.287 a 0.311 ma en fuente
Thumbs Up 
Marca: Samsung

Numero de Modelo: S7 Edge G935f

¿De que se trata el aporte?: Samsung S7 Edge

Tengo 2 S7 Edge G935f sin poder resolver cuando le conecto la fuente Korad consume 0.287 mA calienta la parte del PMic y Memoria Ufs, Pero me parece que mas el PMIC 
En este analisis que le hice estas bobinas tienen baja caida de tencion (L7002,L7003,L7005) es una linea que va al rpocesador "VDD_MNGS_AP" y tambien otra linea con baja caida de tencion es "VDD_G3D_AP".
Baje el IC U7000 Pmic, pero las lineas continuan igual, con baja caida de tension. Esto es Normal? No he Cambiado Pmic porque no he conseguido.
Si laguien le ha pasado este caso y ha dado solucion le pido ayuda.
Saludos Dios los bendiga a Todos y al Prof. Carlos Quinceno.
Grcaias por estos Foros. Smile
[Imagen: 0gyCRgGl.jpg]
[Imagen: 3q7ANqDl.jpg]
[Imagen: brI9lNOl.jpg]
[Imagen: lr3eab4l.jpg]

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Hermano disculpa que programas usas para encontrar y ver los diagramas esquematicos, si es gratuito pues se te agradecería amigo soy nuevo en esto
Ñ
Responder
(04-04-21, 12:05 AM)Henry14 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHermano disculpa que programas usas para encontrar y ver los diagramas esquematicos, si es gratuito pues se te agradecería amigo soy nuevo en esto
Ñ

Se llama ZXW es con licencia
Responder
(03-04-21, 01:16 PM)AndresGallo escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Samsung

Tengo 2 S7 Edge G935f sin poder resolver cuando le conecto la fuente Korad consume 0.287 mA calienta la parte del PMic y Memoria Ufs, Pero me parece que mas el PMIC 
En este analisis que le hice estas bobinas tienen baja caida de tencion (L7002,L7003,L7005) es una linea que va al rpocesador "VDD_MNGS_AP" y tambien otra linea con baja caida de tencion es "VDD_G3D_AP".
Baje el IC U7000 Pmic, pero las lineas continuan igual, con baja caida de tension. Esto es Normal? No he Cambiado Pmic porque no he conseguido.

Colega. EStas lineas siempre tienen baja caida de tension porque son lineas que van al cpu y por consiguiente siempre dan un valor bajo. EStas lineas llevan mucha corriente por eso tienen baja recistividad.
Responder
(06-04-21, 08:32 PM)walarodriguez escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Samsung

Colega. EStas lineas siempre tienen baja caida de tension porque son lineas que van al cpu y por consiguiente siempre dan un valor bajo. EStas lineas llevan mucha corriente por eso tienen baja recistividad.
Colega si tienes razon ya lo comprobe con una placa buena
Responder
(03-04-21, 01:16 PM)AndresGallo escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Samsung

Creo que tienes fuga en la linea, por lo que lei tienes otra placa con la cual comparar mediciones de diodos y capacitores.
Siempre se aprende algo nuevo y todo depende del ojo con el que se lo mire.
Responder
Si alguno pudo resolver el problema este se agradecería un aporte. Parece una falla en serie.
También tengo dos equipos con el mismo síntoma. Es un S7 edge g935 y el otro un S7 flat g930. Se queda en consumo fijo alrededor de 300mA.
Responder
yo he tenido esa falla en varios s6 edge y s7 
y suele confundir porque despues de power se quedan en el consumo que tu dices 
como trata de encender el cpu y memoria tratan de calentarsen y como se queda en ese boot el pmic comienza poco a poco a levantar temperatura 
he solucionado algunos bajando memoria ufs y haciendo reballing claro que primero he probado bien que el pmic saque la mayoria de voltajes como dice el diagrama de flujo para encendido 
aveces cuando falla por esto y uno baja memoria tambien en algunas ocaciones tiene que hacer reballing al cpu y es donde ya todo comienza a complicarse 
pero una prueba que hago es bajar memoria y sin memoria ver si es detectado o trata de ser detectado por el pc conectandolo por usb si lo detecta era memoria mala o por falla de soldadura
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Samsung j710 no enciende Yorjander001 1 64 06-05-21, 08:36 PM
Último mensaje: pablor1977
  Samsung sm-j100mu vibra y no enciende FevaX 3 2,202 08-04-21, 10:02 PM
Último mensaje: Gonzacab
   Sgh-i337 no enciende y no carga y no lo reconoce el pc Jorge Yoc 4 272 22-03-21, 05:50 PM
Último mensaje: Joan Francisco Reyes Subero
   Celular samsung a10s, lento, enciende en 14 minutos mala 0 109 14-03-21, 02:05 PM
Último mensaje: mala
   J710 caso raro enciende y se apaga monfren10 9 320 21-01-21, 07:50 PM
Último mensaje: monfren10
   Samsung s7 g930f no enciende no carga fcorobles 1 211 14-01-21, 07:29 PM
Último mensaje: GuilleOliveira
   J110m no enciende Tecnocomunicaciones 2 176 14-01-21, 07:22 PM
Último mensaje: GuilleOliveira
   Pantalla parpadea samsung s7 edge Celler83 0 131 20-12-20, 11:12 AM
Último mensaje: Celler83
  Samsung Tab SM-T210 no enciende sin cargador y con cargador no pasa del logo breakinghack 1 3,047 30-11-20, 10:10 AM
Último mensaje: yacusa213
   Samsung g532 solo vibra no enciende Fmendez44 3 265 12-11-20, 03:05 PM
Último mensaje: marcio55

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)