Creador del tema: ElberoucelfixResuelto Ayuda con iphone 5s extraña falla
Marca: apple

Numero de Modelo: iphone 5s

Falla: enciende pero se apaga

Soluciones que NO funcionaron: renplasar ic de power, remplazar u2.

Compañeros les pido de su sabiduria y experiencia, tengo un iphone 5s que llega sin cargar, remplace el ic u2 y listo ahora si carga el problema extraño es el siguiente:
El telefono enciende sale la manzana pero enseguida se va la manzana y queda solo backlight encendido por un momento luego el telefono se apaga completamente, en la fuente cuando enciende tiene un consumo de 140 miliamperes y se mantiene en ese consumo asta que se apaga y se va a 0, despues de varias mediciones note que hay un voltaje del gpu que no esta que va del pmic al cpu, pense que era el pmic lo remplace pero sigue sin aparecer, busque cortos y no los hay revise toda la linea esa y los componentes se ven en perfecto estado, que me recomiendan hacer?
(06-03-21, 08:05 PM)Elberoucelfix escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: apple

Numero de Modelo: iphone 5s

Falla: enciende pero se apaga

Soluciones que NO funcionaron: renplasar ic de power, remplazar u2.

Compañeros les pido de su sabiduria y experiencia, tengo un iphone 5s que llega sin cargar, remplace el ic u2 y listo ahora si carga el problema extraño es el siguiente:
El telefono enciende sale la manzana pero enseguida se va la manzana y queda solo backlight encendido por un momento luego el telefono se apaga completamente, en la fuente cuando enciende tiene un consumo de 140 miliamperes y se mantiene en ese consumo asta que se apaga y se va a 0, despues de varias mediciones note que hay un voltaje del gpu que no esta que va del pmic al cpu, pense que era el pmic lo remplace pero sigue sin aparecer, busque cortos y no los hay revise toda la linea esa y los componentes se ven en perfecto estado, que me recomiendan hacer?

Proviene del Buck 0 del PMU, lasí que supongo que habras revisado el estado de las bobinas de esa linea L13 y L14 y no menos importante la R115 que tenga su valor, si no lo tiene el telefono no enciende. 
Mide fugas e inyecta voltaje para ver si algo se calienta, pero lo primero que revisaria es el valor de la resistencia que seria de 10 ohm con un 5% de tolerancia.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Iphone 6 aparece sin sim Jonathan0411 1 53 12-06-21, 01:29 AM
Último mensaje: overload
   Como puedo convertir en ipod a un iphone littlevato 0 33 04-06-21, 11:24 PM
Último mensaje: littlevato
   Iphone 7 plus Yuri1993 2 176 01-06-21, 01:41 AM
   Iphone congelado al final de passar itunes ivan figueroa 4 166 23-05-21, 02:11 PM
   Iphone 8 plus en el logo Geiner Joya 1 99 23-05-21, 02:01 PM
   Boton encendido iphone 6 7 8 s x 11 pro max kristopher11 0 63 19-05-21, 12:54 PM
Último mensaje: kristopher11
   Iphone 6s plus sin voltaje en linea principal Elberoucelfix 0 77 06-05-21, 03:31 PM
Último mensaje: Elberoucelfix
Rainbow  [aporte] iphone 7 despues de reparar codec de audio no vibra diomedesjr 2 519 09-04-21, 11:58 PM
Último mensaje: diomedesjr
   Iphone 7 plus linea secundaria en corto - bobina Addonext 7 507 08-04-21, 10:51 PM
Último mensaje: Addonext
   Iphone 6 atascado en modo dfu chakal3k 2 261 15-03-21, 03:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)