Creador del tema: fernando pintoResuelto Prende en dfu de una..
Marca: iphone
Numero de Modelo: A1549
Falla: se apago
Soluciones que NO funcionaron: reballing y diagnostico

Amigos ayuda...trabajando placas de iphone 6g me pasa seguido que me prenden en dfu de una...y antes tenían fallas como reinicio sobretodo...después de cambiar o hacer reballing al Tristar y al Pmu de rf me prenden en DFU ....muy amables por sus concejos
(02-01-21, 01:48 PM)fernando pinto escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: iphone

Numero de Modelo: A1549

Falla: se apago

Soluciones que NO funcionaron: reballing y diagnostico

Amigos ayuda...trabajando placas de iphone 6g me pasa seguido que me prenden en dfu de una...y antes tenían fallas como reinicio sobretodo...después de cambiar o hacer reballing al Tristar y al Pmu de rf me prenden en DFU ....muy amables por sus concejos

Te arroja algún error al hacerle software? Tanto Tristar como Pmic RF estan cerca de Nand, y podría haberse dañado. Prueba primero hacerle software por si te arroja error itunes o hazle reballing a la Nand por ir descartando.
[quote pid='102280' dateline='1609676144']

Te arroja algún error al hacerle software? Tanto Tristar como Pmic RF estan cerca de Nand, y podría haberse dañado. Prueba primero hacerle software por si te arroja error itunes o hazle reballing a la Nand por ir descartando.
[/quote]

Smile muy amable por ayudar...si me arroja error en 3utools y itunes....lo que entiendo es que lo reconoce en dfu , y el software quiere hacer el cambio a recovery no lo logra..allí es donde arroja el error.
entonces mi falla debe ser temperatura o mucho tiempo al retirar los ic?,si mido en el test point TP2508, no estan los 1.8V ,hay menos de 1 volt, en este caso le hice reballing al pmic principal..pero sigue igual..
te agradezco por hacerme caer en la cuenta de que con mucho calor estoy alterando la soldadura de la NAND..
(03-01-21, 10:18 AM)fernando pinto escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[quote pid='102280' dateline='1609676144']

Smile muy amable por ayudar...si me arroja error en 3utools y itunes....lo que entiendo es que lo reconoce en dfu , y el software quiere hacer el cambio a recovery no lo logra..allí es donde arroja el error.
entonces mi falla debe ser temperatura o mucho tiempo al retirar los ic?,si mido en el test point TP2508, no estan los 1.8V ,hay menos de 1 volt, en este caso le hice reballing al pmic principal..pero sigue igual..
te agradezco por hacerme caer en la cuenta de que con mucho calor estoy alterando la soldadura de la NAND..
[/quote]

Buenas Fernando, a fin de ayudarte algo mejor, puedes contarme el problema inicial, si presento consumo en lineas principales o no. Que circuitos levantaste y porque. A ver si lo sacamos. Un Saludo.
[quote pid='102282' dateline='1609691172']

Buenas Fernando, a fin de ayudarte algo mejor, puedes contarme el problema inicial, si presento consumo en lineas principales o no. Que circuitos levantaste y porque. A ver si lo sacamos. Un Saludo.
[/quote]

te lo agradezco mucho...tengo 2 casos...uno de ellos es mojado ( este tenia consumo alto sin dar power y revisando hice reballing al pmic y se fue el consumo y prende en dfu de una)...pero el otro si prendía bien...es solo que se reiniciaba..estaba bien y se apagaba..le cambie tristar por descarte de siempre... y le hice reballing al pmu de RF porque lo vi un poco extraño en su apariencia...cabe aclarar que estoy aprendiendo y se que cometo errores en el diagnostico..pero se que tiene los voltajes principales sin dar power ( 1.8 always y vcc main ) ...también los secundarios...al dar power marca por mucho 0.105 mAh y luego se queda en 0.085 mAh aproximadamente  Smile
(03-01-21, 11:56 AM)fernando pinto escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[quote pid='102282' dateline='1609691172']

te lo agradezco mucho...tengo 2 casos...uno de ellos es mojado ( este tenia consumo alto sin dar power y revisando hice reballing al pmic y se fue el consumo y prende en dfu de una)...pero el otro si prendía bien...es solo que se reiniciaba..estaba bien y se apagaba..le cambie tristar por descarte de siempre... y le hice reballing al pmu de RF porque lo vi un poco extraño en su apariencia...cabe aclarar que estoy aprendiendo y se que cometo errores en el diagnostico..pero se que tiene los voltajes principales sin dar power ( 1.8 always y vcc main ) ...también los secundarios...al dar power marca por mucho 0.105 mAh y luego se queda en 0.085 mAh aproximadamente  Smile
[/quote]

En el primer caso sin dar power, tendras que revisar las lineas principales, ya que el corto está antes del power y por tanto no estaria en las lineas secundarias del pmic, por tanto  no tenia mucho sentido bajar el Pmic sin resolver antes el problema de lineas principales, una vez descartas estas lineas si puedes ir a por pmic tras comprobar sus bucks y ldos, lo ultimo es bajar pmic.

En el segundo caso el procedimiento es igual, no te lies a bajar circuitos sin comprobar y medir y remedir todo. Si hiciste algo y no funciona deshazlo y vuelve a empezar. Pero te recomiendo medir, medir y medir.
si lasí es...es solo que siento que he medido todos los voltajes y los da...y me quede paralizado allí y no se que paso seguir---pero me ha servido mucho tu concejo...seguiré midiendo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Iphone 7plus no prende Juniorcell 1 225 19-02-21, 01:40 PM
Último mensaje: Juniorcell
   Baja resistibilidad y no prende fernando pinto 2 265 26-11-20, 06:35 AM
Último mensaje: Alexvg_vg
   Iphone 5c no prende y no carga fixlab 0 594 09-12-18, 04:26 PM
Último mensaje: fixlab
   Iphone 8 no prende no hace nada Chicho07 1 1,028 07-12-18, 01:09 PM
Último mensaje: Chicho07
   Iphone 6 prende y se apaga chakal3k 2 926 09-11-18, 04:22 AM
Último mensaje: ALpz
Sad  Iphone 6 prende manzana 1 segundo se apaga TurboPC 2 1,124 02-11-18, 12:07 AM
Último mensaje: TurboPC
   No prende despues de reballing codec de audio u3500 ziion.finale 0 543 09-10-18, 07:36 PM
Último mensaje: ziion.finale
  Ayuda Iphone 5s Prende 1 segundo y se apaga. edinson 3 2,234 09-09-18, 05:33 PM
Último mensaje: DanielArredondo
   Iphone 6 plus no prende no marca consumo LineaPc 3 1,354 30-07-18, 08:26 AM
Último mensaje: Chuny PEREZ
   Iphone 6 se prende y apaga solo josesoto 1 821 11-07-18, 11:52 PM
Último mensaje: NicoMersan

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)