Creador del tema: Eduardo RodasResuelto Iphone 7 mancha blanca en display.
Marca: iphone 7 plus
Numero de Modelo: A1784
Falla: Mancha blanca
Soluciones que NO funcionaron: ninguna

Hola amigos. Soy nuevo en esto y estoy intentando cambiar un display a un Iphone 7 plus. Lo cambie y todo muy bien, pero 
al tapar el teléfono el display muestra una pequeña mancha blanca en la parte inferior. Saco el display y la mancha desaparece,
vuelvo a ponerla y otra vez el problema.

¿Qué estoy haciendo mal?. Solo veo que el display nuevo tiene una cinta violeta pegada por debajo y no se la he retirado aun.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
(05-11-20, 11:18 AM)Eduardo Rodas escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: iphone 7 plus

Hola amigos. Soy nuevo en esto y estoy intentando cambiar un display a un Iphone 7 plus. Lo cambie y todo muy bien, pero 
al tapar el teléfono el display muestra una pequeña mancha blanca en la parte inferior. Saco el display y la mancha desaparece,

¿Qué estoy haciendo mal?. Solo veo que el display nuevo tiene una cinta violeta pegada por debajo y no se la he retirado aun.
(05-11-20, 03:05 PM)Eduardo Rodas escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: iphone 7 plus

Comprueba el voltaje del testpoint 0411, y la linea PP_LCM_BL_ANODE_CONN puede ser el Backlight Driver.
----
Revisa que no te hayas dejado ningun tornillo por esa zona y que esté presionando el display desde dentro.
(05-11-20, 11:18 AM)Eduardo Rodas escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: iphone 7 plus

Muchas graci_s a quien pueda ayudarme.

Hola Eduardo.
Aunque quites el plástico protector violeta la mancha volverá a salir porque hay algo debajo de la pantalla que oprime el backlight y te provoca la mancha.
Busca por encima de la placa o en el puerto de carga, a ver si hay algún tornillo suelto o algún objeto que no deja que la pantalla se aloje perfectamente en su lugar.
a mi me paso ultimamente con una pantalla lo mismo, y era una generica que el chip que esta soldado al flex estaba demasiado salido y chocaba un poco, tube que rebajar el plastico del altavos. eso es que la pantalla esta asentando mal por algo, un tornillo o algo que dejaste mal colocado
(26-11-20, 06:26 AM)Alexvg_vg escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoa mi me paso ultimamente con una pantalla lo mismo, y era una generica que el chip que esta soldado al flex estaba demasiado salido y chocaba un poco, tube que rebajar el plastico del altavos. eso es que la pantalla esta asentando mal por algo, un tornillo o algo que dejaste mal colocado

El problema era que la tapa trasera estaba torcida y el display queda desnivelado mostrando el problema, pues según la dueña el teléfono se cayo desde un piso 4. No quiso insistir mas con el, pues ni recuerda la clave de icloud y el teléfono quedo bloqueado.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up  ıphone x dfu mod winqardiumleviosa 0 116 11-07-21, 03:52 PM
Último mensaje: winqardiumleviosa
   Iphone 7 plus intel no enciende, cuando presiono power consume 90 mah ali elreda 3 291 01-07-21, 01:37 PM
Último mensaje: pablor1977
   Iphone 8 no enciende bazante 0 105 30-06-21, 10:06 AM
Último mensaje: bazante
  Iphone 6 aparece sin sim Jonathan0411 1 170 12-06-21, 01:29 AM
Último mensaje: overload
   Como puedo convertir en ipod a un iphone littlevato 0 111 04-06-21, 11:24 PM
Último mensaje: littlevato
   Iphone 7 plus Yuri1993 2 322 01-06-21, 01:41 AM
   Iphone congelado al final de passar itunes ivan figueroa 4 331 23-05-21, 02:11 PM
   Iphone 8 plus en el logo Geiner Joya 1 218 23-05-21, 02:01 PM
   Boton encendido iphone 6 7 8 s x 11 pro max kristopher11 0 141 19-05-21, 12:54 PM
Último mensaje: kristopher11
   Iphone 6s plus sin voltaje en linea principal Elberoucelfix 0 166 06-05-21, 03:31 PM
Último mensaje: Elberoucelfix

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)