Creador del tema: leodel65Por Resolver Zte v809 no prende ni en la fuente de poder
Marca: ZTE
Numero de Modelo: V809
¿De que se trata el aporte?: BUSCAR UNA SOLUCION

Buenas tardes colegas un saludo afectuoso desde Venezuela, primera vez que escribo en este prestigioso foro, podria alguien ayudarme me llego un ZTE V809, el cual no enciende, se le hizo los descartes de rutina:
1- Bateria baja se revivió con la fuente de poder hasta 3,7 no enciende ni carga .
2.- Se conecto a la fuente de poder, no da consumo ya la fuente no entra en corto, se intento encender y no prende pero da un pequeño consumo de 0,04 hasta 0,08 ma.
3.- Se chequeo el boton de encendido y esta en buen estado.
4.- Intente hacer lo que hizo el master Carlos Quinceno, con tres cables 2 negativo y  un positivo a la fuente y no prende solo el pequeño consumo.

La cliente me dice que el telefono comenzo a darle mensaje No System, ella vio un video e intento hacer un hard reset y es allí cuando el teléfono dejo de prender.  Si alguien me podria dar un aporte, en realidad yo tengo escasos 9 meses en este oficio y es primera vez que me consigo con esto.

Muchas gracias por sus aportes de antemano y que Dios los bendiga y proteja de todo mal....
Responder
Amigo recuerda que hay con procesadores mediatek que tienes que conectarle el negativo tambien en el pin del medio donde va la bateria, es decir, cable positivo en pin positivo, y los otros dos pines le conectas el cable negativo.
Responder
(11-09-20, 04:46 PM)MosheNessi escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoAmigo recuerda que hay con procesadores mediatek que tienes que conectarle el negativo tambien en el pin del medio donde va la bateria, es decir, cable positivo en pin positivo, y los otros dos pines le conectas el cable negativo.

Hola, yo hice algo parecido como o cuento con el tercer cable con el caiman negro(negativo) conecte al pin negativo y a sus vez al poin del medio y el rojo al positivo, pero  igual el telefono no dio señal alguna de prender.

Saludos y un fuerte abrazo
Responder
(10-09-20, 04:03 PM)leodel65 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: ZTE

Buenas tardes colegas un saludo afectuoso desde Venezuela, primera vez que escribo en este prestigioso foro, podria alguien ayudarme me llego un ZTE V809, el cual no enciende, se le hizo los descartes de rutina:
1- Bateria baja se revivió con la fuente de poder hasta 3,7 no enciende ni carga .
2.- Se conecto a la fuente de poder, no da consumo ya la fuente no entra en corto, se intento encender y no prende pero da un pequeño consumo de 0,04 hasta 0,08 ma.
4.- Intente hacer lo que hizo el master Carlos Quinceno, con tres cables 2 negativo y  un positivo a la fuente y no prende solo el pequeño consumo.

La cliente me dice que el telefono comenzo a darle mensaje No System, ella vio un video e intento hacer un hard reset y es allí cuando el teléfono dejo de prender.  Si alguien me podria dar un aporte, en realidad yo tengo escasos 9 meses en este oficio y es primera vez que me consigo con esto.

Muchas graxx por sus aportes de antemano y que Dios los bendiga y proteja de todo mal....

Pasale el software a ver si funciona
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas.
Responder
(11-09-20, 09:47 PM)Pcell.ca MZ escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: ZTE

Muchas graxx por sus aportes de antemano y que Dios los bendiga y proteja de todo mal....

Pasale el software a ver si funciona

Buenos dias saludos, pero es que ni  siquiera la pc la reconoce. Como haria
Responder
Realiza un test de los componentes mas basicos, pin de carga, voltaje hacia los pines de la bateria, pmic, ic power, corto en tre pines + y - bateria.. cuentanos que hace hecho.
Responder
si es de 3 digitos esta consumiendo 80 a 90 mili amperios pero falta un cero ese problema puede ser memora que se daño o software (como decía el cliente hay en l mensaje no system no estaba reconociendo el sistema) para descargar si es memoria o software en su esquemático busque una resistencia cerca de la memoria que diga CLK o clock haga un puente de CLK  o clock a tierra y lo conecta a la pc lo tiene que reconocer la pc en lo mas baja que seria que el procesador si se esta comunicando si lo reconoce entonces la memoria se daño (pero antes de decir que no sirve la memoria) bajela y revise todos los pad de la memoria que tenga caída de tencion en escala de diodo que conecta con el cpu y en caso de que estén correctos hagale rebaling a la memoria y mantela en caso de que no funcione entonces si es memoria.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Zte prende y se apaga diagrama Manuelhdz 2 555 17-10-19, 11:23 PM
Último mensaje: Tigre 41
Sad  Zte blade v8 mini prende y se apaga ALEX777 2 989 17-10-19, 03:07 PM
Último mensaje: ALEX777
   Zte 982 no enciende consumo fijo de .09 en fuente de alientacion jox22 1 517 13-02-19, 02:47 AM
Último mensaje: hospicel
   Zte no prende equipo mojado rikardo_25live 4 581 29-05-18, 11:10 AM
Último mensaje: rikardo_25live
   Zte brikeado no prende solucion alfredd 3 929 29-12-17, 10:36 AM
Último mensaje: alfredd
   Zte no prende Gamaliel Mora 5 1,083 19-12-17, 09:50 AM
Último mensaje: Gamaliel Mora
  Zte no prende corto entre las terminales v779m Leonardo Arenas 0 504 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Cotro alto consumo en la board, con fuente de alimentación ilumina el flash, ZTE Anni-Mayito 0 299 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  zte blade l2 prende dice movilnet y se apaga Victor Carballo 0 489 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)