Creador del tema: BALLITAS85Por Resolver Necesito su colaboracion
Big Grin 
Buen día Gente. Una duda viendo los cursos del master Quinceno menciona que deja material de lectura, de los temas que aborda en los cursos;  pero no lo encuentro alguien tendrá ese material o sabrá donde lo puedo descargar.  ::por Favor
Responder
(31-07-20, 12:12 PM)BALLITAS85 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoBuen día Gente. Una duda viendo los cursos del master Quinceno menciona que deja material de lectura, de los temas que aborda en los cursos;  pero no lo encuentro alguien tendrá ese material o sabrá donde lo puedo descargar.  ::por Favor

Hola amigo
Yo he encontrado los materiales, en ocasiones, en la pagina principal del foro. O si no, en el buscador pongo lo que necesito encontrar. Yo asi le hago, alguien mas experimentado en el foro tal vez te de otras ayudas.
Un abrazo.
Responder
(31-07-20, 07:01 PM)Azarel escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoBuen día Gente. Una duda viendo los cursos del master Quinceno menciona que deja material de lectura, de los temas que aborda en los cursos;  pero no lo encuentro alguien tendrá ese material o sabrá donde lo puedo descargar.  ::por Favor

Hola amigo
Yo he encontrado los materiales, en ocasiones, en la pagina principal del foro. O si no, en el buscador pongo lo que necesito encontrar. Yo asi le hago, alguien mas experimentado en el foro tal vez te de otras ayudas.
Un abrazo.

ok enterado, seguiré buscando y preguntando. bendiciones y un abrazo...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Necesito su opinion jorge.alberto1 2 376 19-09-19, 10:30 PM
Último mensaje: jorge.alberto1
   Necesito consejo cámara térmica pollokron 1 521 31-01-19, 07:15 AM
Último mensaje: Chuny PEREZ
   Necesito proveedor de pines de carga Jesustdo Tadeus 3 735 01-03-18, 07:08 PM
Último mensaje: Gamaliel Mora
   Necesito tutorial DRK, AP SWREV, SBoot, FRP Roberto Pineda 1 718 06-11-17, 03:37 AM
Último mensaje: cristianrc50
Sad  Necesito la rom para sky platinum 5.5+ yohan.medina 0 794 06-09-17, 06:55 AM
Último mensaje: yohan.medina
   necesito programa para leer esquematicos Castro Darw 3 1,697 04-09-17, 07:06 PM
Último mensaje: Kass
  necesito que me acesoren para hacer compras por internet marioconty 4 1,082 08-10-16, 04:43 PM
Último mensaje: kalanes
  ZXW TOOLS - Necesito ficheros .pads urbanphonesat 8 4,855 04-09-16, 05:26 PM
Último mensaje: David Flores Avellaneda
  alguien me puede ayudar (mañana entrego un proyecto y necesito ayuda) alejandro cuesta 0 618 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  que herramientas necesito para ser tecnico? stiflernt 0 2,392 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)