Creador del tema: Alexvg_vgPor Resolver Sin respuesta al pulsar power
Marca: sony
Numero de Modelo: g8341
¿De que se trata el aporte?: sin respuesta al pulsar power

hola alguien tiene plano del xperia xz1?, tengo uno aqui que no enciende y sin plano ando algo confundido. el telefono no tiene respuesta al pulsar power. el 1.8 de encendido esta presente, el boton esta bien, ahora no se si la linea power key va hacia el pmi8998 (IFPMIC), o si va al pm8998 (PMIC principal) y otra cosa muy extraña es que encontre una bobina al lado del pmi8998 a tierra, alguien podria decir algo???
----
(30-07-20, 06:52 PM)Alexvg_vg escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: sony

Numero de Modelo: g8341

¿De que se trata el aporte?: sin respuesta al pulsar power

hola alguien tiene plano del xperia xz1?, tengo uno aqui que no enciende y sin plano ando algo confundido. el telefono no tiene respuesta al pulsar power. el 1.8 de encendido esta presente, el boton esta bien, ahora no se si la linea power key va hacia el pmi8998 (IFPMIC), o si va al pm8998 (PMIC principal) y otra cosa muy extraña es que encontre una bobina al lado del pmi8998 a tierra, alguien podria decir algo???

en las salidas del pmic solo estan presentes con el cble de cargador puesto,pero no enciende
Responder
Los equipos encienden con estados altos o con estados bajos, un gran porcentaje de los equipos encienden con estados bajos mientras que otro pequeño porcentaje enciende con estados altos.

El estado bajo se trata de que en un pin del botón están los 1.8 y en el otro esta a tierra, entonces cuando pulsa este se une con tierra y elimina el voltaje, el pmic detecta esto y empieza función de encendido. Prueba: intenta aterrizar el 1.8 del botón (conectado en la fuente) para ver si enciende y si tiene algún comportamiento.

El estado alto se trata de pasar un voltaje de un lado a otro, por ejemplo tener en un lado 1.8 y en el otro nada, entonces cuando pulsa lleva los 1.8 hasta el pmic o subpmic, la verdad no tengo mucha experiencia con estos modelos asi que no puedo comentar mucho. Lo que si te puedo aconsejar es que vayas a ver el datasheet del pmic y del subpmic y que mires a que corresponde cada ball
El peor error que puedes cometer es quedarte con la duda sobre algo y no indagar sobre ello...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Error POWER OFF FACTORY STARTUP Error pantalla roja sickel 8 5,201 16-10-18, 06:42 PM
Último mensaje: mmmmaicol
   Sony m2 con voltage hasta el ic de power IvanSanchez 0 477 28-06-18, 05:04 PM
Último mensaje: IvanSanchez
  Aporte Xperia Tipo Pistas Boton de Power Lalo 0 440 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  como cambiar flex power de sony t2 ultra Pulidonet 0 614 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)