Creador del tema: celumedicResuelto La red movil no esta disponible
Marca: HUAWEI

Numero de Modelo: Y625-U13

Falla: Solo llamadas de emergencia

Soluciones que NO funcionaron: Probar con diferentes sim cards - Limpieza

Que tal colegas ? recientemente me llego este Huawei Y625-U13 para cambio de lector de si,porque tenia una de las pistas dañadas,pero fijándome bien, la pista que le hace falta, no hace contacto con ninguna de las partes doradas de la sim card. el celular detecta las redes pero con ninguna es capaz de conectarse.
Probé con diferentes sim cards y con la única que apareció la señal, fue con la de movistar pero no salían las llamadas y al poco rato se perdió la señal. 
Limpié los contactos de la antena, revise que ninguno estuviera en mal estado. pero la falla continua. 
No esta reportado!
El IMEI no esta dañado!
Necesito de su ayuda,ya que de estas fallas no tengo casi conocimiento. 
Dejo estas imágenes como guía

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Hola, revisa las patitas de las antenas, estas suelen fallar, revisa que la continuidad de la línea de la antena este bien (Si tienes esquemático es fácil comprobarlo).

También puedes hacerle reflow al sector de radiofrecuencia para ver si eso soluciona el problema.
El peor error que puedes cometer es quedarte con la duda sobre algo y no indagar sobre ello...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Orinoquia u5120 pantalla esta en blanco klimasther 1 338 22-02-20, 04:38 PM
Último mensaje: Alcampeon
   detencion de aplicaciones que no dejan usar el movil walter delima 3 1,015 15-11-17, 08:40 PM
Último mensaje: RepairBoardVenzla
  Liberar Huawei y320-y321 y330 y520 con esta calculadora, sin necesidad de box jhonnysga 0 2,918 29-06-16, 10:51 AM
Último mensaje: jhonnysga
  Como descartar si la antena del celular está dañado Fernando1987 0 1,411 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Y300 se reinicia Cuando NO Esta en Uso Necesito ayuda motoecoa45 0 1,234 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  no detecta wifi movil chino hermel 0 641 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  mi huawei y320 esta muerto que puedo hacer? Jim Moreno 0 509 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  huawei y625 me sale que el celular esta incriptado jdelangel 0 535 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)