Creador del tema: Miguel López RivasPor Resolver Se puede extraer la informacion de la memoria nand de un iphone mediante la easy jtag
Marca: Iphone
Numero de Modelo: Iphone
¿De que se trata el aporte?: memoria nand

Tengo una pregunta se puede extraer la imformacion de un iphone media la easy jtag plus y leer esa informacion
Responder
(30-06-20, 11:40 AM)Miguel López Rivas escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Iphone

Tengo una pregunta se puede extraer la imformacion de un iphone media la easy jtag plus y leer esa informacion

venden unos adaptadores para leer nand en iphone obviamente no los soporta todos creo que solo la lineas de los 6
la humildad es un don no una cualidad
Responder
(30-06-20, 06:23 PM)marcosarguello3 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Iphone

venden unos adaptadores para leer nand en iphone obviamente no los soporta todos creo que solo la lineas de los 6
ya tengo esa socket para leer memorias nand pero, el archivo esta en formato Bin
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aporte huawei u orinoquia u2801 cambio de memoria emmc eduardotecnicell 3 1,072 07-07-16, 10:47 PM
Último mensaje: eduardotecnicell

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)