Creador del tema: García79Por Resolver Ayuda nvram blu c4 spd
Marca: blu
Numero de Modelo: c4
Falla: nvram
Soluciones que NO funcionaron:

buenas necesito alluda necesito un backup de un blu c4 spd ya que me lo trajeron con una falla de software con error en la nvram y no se dejaba flahear desactive la opcion de backup nv y flasheo todo bien ahora no llama  dice solo emergencia
Responder
Descarta que no este en lista negra, que tenga su serial , que no tenga baseband desconocida o flashea de nuevo sin desmarcar la opción
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas.
Responder
buenas el serial esta bien y lo pude revivir con miracle porque lo tratava de flashear con spd Flashtool y me daba error lo flasheaba con miracle y me daba error nv asi que lo desmarque lo flashie y quedo con ese error que no agarra señal  bueno lo entregue al cliente porque etaba molesto y me dijo que lo iba a llevar a otro lado pero Necesito esa copia o de un firware completo o de la nv ram porque se que me lo van a venir a traer otra vez porque dondde estoy soy el que le hace software a la mayoria de los tlf hasta de los otros tecnicos asi que no dudo que un compaañero me lo lleve  porque ese modelo no es muy comun tengo entendido que el que es similar es el c5
Responder
pasate por aqui e ver si encuentras algo que te ayude

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Responder
mano esos modem que me dices son mtk y yo necesito nv ram pero spd que es diferente o modem para spd que es otro tipo de procesador
Responder
(07-07-20, 12:10 AM)García79 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidomano esos modem que me dices son mtk y yo necesito nv ram pero spd que es diferente o modem para spd que es otro tipo de procesador

ese Blu c4 es el c050u???
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Ayuda backup nvram osiris 0 445 28-12-18, 06:57 PM
Último mensaje: osiris
Exclamation  Ayuda[nvram verykool s4513 luna ii WilliansRodriguez1 2 642 14-11-18, 07:17 PM
Último mensaje: argenis24
  ayuda ayuda blu star 4.0 jhansel zerpa 2 1,049 11-08-18, 01:12 PM
Último mensaje: edinsonleon108
  Archivos NVRAM o BPLU universales para reparacion de imei ogdomin 0 1,718 29-07-16, 04:15 AM
Último mensaje: ogdomin
  Nvram de blu dash Music d330 wialpe c.a. 0 1,157 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda Nvram corrupta Alexis Gerena 0 924 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Haier w716 nvram ayuda Yoel Briceño 0 608 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
   algun colega posee copia o respaldo de nvram ipro wave 4.0 teckunlock 0 524 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)