Creador del tema: ServicellPor Resolver Debate sobre cable dcsd avanzado
(01-07-20, 03:07 AM)Ricardo Miranda escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Responder
Lo hice por medio de virtual box amigo
Responder
(01-07-20, 09:29 PM)Ricardo Miranda escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoLo hice por medio de virtual box amigo

buenos dias ricardo, estoy intentando lograr que funcione correctamente en un equipo virtual tambien , yo corro virtualbox en un ubuntu 18 , en un server HP amd con 8 gb de ram , el eqyuipo virtual instalado es un mojave , instale el exploit y corre pero :

1)el equipo virtual no me monta bien un iphone si esta prendido ( si lo toma bien estando en DFU )
2) estando en DFU la aplicacion del exploit detecta el iphone ,,,queda en enviando exploit o en algunas ocaciones me resetea el equipo virtual... creo que mi problema por el punto 1 es el manejo de la virtualizacion de los puertos...

tubiste algun problema por el estilo ? como encaraste la solucion o te funciono de 1 ? de ser posible comentame que SO utilizas y que configuracion tiene tu equipo ...
Responder
(23-06-20, 12:21 PM)totall123 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColegas, acá adjunto valores correctos para iPhone 7.
thankyou
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Aporte de terminales para cable dcsd Servicell 6 1,031 06-07-20, 12:45 PM
Último mensaje: lucasmayer(pymesolutionsweb)
   Pinout dcsd y similares Servicell 12 1,639 30-06-20, 10:51 AM
Último mensaje: JuanCarlosGrullon
   Aquí sólo comandos dcsd chalohenry 1 455 15-06-20, 11:50 AM
Último mensaje: Pcell.ca MZ

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)