Creador del tema: red85Por Resolver Puk de tarjeta sim de red
Marca: samung
Numero de Modelo: sm-g610m
Falla: Introducir PUK de trajeta SIM
Soluciones que NO funcionaron: liberación

Ayuda por favor, me llegó un celular samsung SM-G610M, me solicita PIN de tarjeta de red bloqueado, introducir PUK de tarjeta SIM de red, como puedo obtener este código. Cabe destacar que ya tengo el código de liberación, pero no lo acepta.
Responder
(22-05-20, 01:50 PM)red85 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: samung

Ayuda por favor, me llegó un celular samsung SM-G610M, me solicita PIN de tarjeta de red bloqueado, introducir PUK de tarjeta SIM de red, como puedo obtener este código. Cabe destacar que ya tengo el código de liberación, pero no lo acepta.

Buenas, ese codigo viene en el paquete donde viene el Chip o SIM, hace intentado prenderlo sin el chip?

Saludos
Responder
(22-05-20, 05:08 PM)Alcampeon escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: samung

Buenas, ese codigo viene en el paquete donde viene el Chip o SIM, hace intentado prenderlo sin el chip?

Saludos
Saludos hermanos.!

Asi es, este código solo se puede poner directamente de la tarjeta que trae tu compañía de servicios.
(Valga la redundancia de lo que dijo nuestro colega arriba)
Responder
(23-05-20, 10:16 AM)Mixtoon escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: samung

Saludos
Saludos hermanos.!

Asi es, este código solo se puede poner directamente de la tarjeta que trae tu compañía de servicios.
(Valga la redundancia de lo que dijo nuestro colega arriba)

Buenas, ojo con esto del código PUK ya que hay excepciones, no lo quise decir antes hasta que conteste el amigo que creo el tema pero bueno, hace un par de meses me llego un S7 Edge para desbloqueo de la empresa AT&T, solicite el código luego de colocarlo en el equipo salio otro mensaje que decía:  ''Pin de Tarjeta SIM de Red Bloqueado, Introducir PUK de tarjeta SIM de red'' y el chip o sim NO estaba dentro del equipo, lasí que con Octopus pedí el código Freeze que pensé que era pero igual por mas que se lo puse de diferentes maneras no desbloqueaba el equipo, tenia guardada una tarjeta sim de AT&T y se la puse y con ese chip no me pedía ningún tipo de código pero lamentablemente en mi país no trabaja esa empresa, pero con cualquier otro chip que le ponga de cualquier lugar si me salia ese mismo mensaje, flashee el equipo, flashee combination, desbloqueo, luego flasheo normal y nada de nada, no se pudo sacar ese cogido, hable con servers pero no me aseguraban si lo podían sacar lasí que ahí lo tengo aun, a ver si por ahí logro hacerlo.

Según pude averiguar en todo este tiempo, es que el equipo tiene un código o un bloqueo de Red Regional y aun no se como y donde se puede sacar, no se si esto es verdad o no aun. Quizas les sirva esta experiencia que tuve, hasta ahora la única vez que me ha pasado esto

Saludos

Responder
(22-05-20, 05:08 PM)Alcampeon escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: samung

SaludosLo he probado, pero no lo acepta.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Falla de tarjeta al cambiar certificado fabiancoraglia1 1 410 11-02-19, 05:22 PM
Último mensaje: Henry Chavier
   Falla de tarjeta al cambiar certificado FabianCoraglia 1 500 29-01-19, 03:00 PM
Último mensaje: Henry Chavier
   S4 active no lee tarjeta sim YeffersonMarin1699 2 421 09-04-18, 12:31 AM
Último mensaje: Karlinox
  s6 sm-g920a no hay tarjeta sim ravp 2 962 24-02-18, 02:59 AM
Último mensaje: NF Movil
   Samsung j105b no lee tarjeta sim enriqueguzman 6 1,059 05-02-18, 06:51 PM
Último mensaje: NF Movil
   tarjeta sim extraida samsung s4 i9505 juanelias10 3 953 13-07-17, 01:44 PM
Último mensaje: roxu31
Information Tarjeta Rota de Samsung grand prime plus carlos alexis 10 2,120 06-07-17, 06:49 PM
Último mensaje: carlos alexis
  S3 i9300 - tarjeta problema da pantalla blanca Sebastian QR 5 759 02-08-16, 08:54 PM
Último mensaje: ALFREHIN
  TARJETA SIM EXTRAIDA el dispositivo se reiniciará para buscarla andrenet 0 1,232 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ayuda con samsung g3502l no hay tarjeta sim albertt99 0 523 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)