Creador del tema: yusneiberResuelto Ayuda con blu vivo go
Marca:
Numero de Modelo: vivo go
Falla: no carga
Soluciones que NO funcionaron: cambio de pin de carga

Saludos amigos, tengo un problema con este blu, y es que no carga, ya le cambie el pin de carga y nada, lo que hace es que se calienta y no carga, me pueden ayudar para ponerlo a cargar solamente, no importa que no se conecte a la pc, lo que me interesa es que cargue sin recalentarce, dejare una imagen con un circulo rojo la parte que se calienta, si me pueden indicar donde van las pistas de carga de este equipo seria bueno a ver si haciendole sus respectivos puentes puede que cargue, no se digo yo, la parte encerrada con rojo es la que calienta.....

Archivos adjuntos Miniatura(s)

(20-05-20, 05:40 PM)yusneiber escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca:

Numero de Modelo: vivo go

Falla: no carga

Soluciones que NO funcionaron: cambio de pin de carga

Saludos amigos, tengo un problema con este blu, y es que no carga, ya le cambie el pin de carga y nada, lo que hace es que se calienta y no carga, me pueden ayudar para ponerlo a cargar solamente, no importa que no se conecte a la pc, lo que me interesa es que cargue sin recalentarce, dejare una imagen con un circulo rojo la parte que se calienta, si me pueden indicar donde van las pistas de carga de este equipo seria bueno a ver si haciendole sus respectivos puentes puede que cargue, no se digo yo, la parte encerrada con rojo es la que calienta.....

Tu eres tecnico, porque lo que comentas es algo muy sencillo debes medir y verificar que componente esta a tierra, si calienta todo es muy probable que sea el ic que se ve de todas maneras debes medir que componente esta a tierra
TECNOLOGIA Y COMPUTACION RUBIO, F.P. "SOLUCIONES EN ELECTRONICA Y SISTEMAS"
Lo pude solucionar de la manera mas facil, solo le eche reflux a la parte que calentaba y logre dar con el unico condensador grande que se ve alli, lo retire y listo, empezo a cargar y trabajar perfectamente, por si le pasa a alguien que este modelo no carga, solo retirar el unico condensador y listo...ya pueden cerrar el tema.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ayuda ayuda blu star 4.0 jhansel zerpa 2 992 11-08-18, 01:12 PM
Último mensaje: edinsonleon108
  Frp blu vivo xl V0030UU Ilder1 4 1,222 15-05-18, 11:34 PM
Último mensaje: americo caroles
   Blue vivo xl2 desarme Car NsNc 2 560 27-03-18, 02:43 PM
Último mensaje: Car NsNc
  ayuda con blu vivo xl no me quiere cargar aaron blanco 5 977 01-12-17, 08:55 PM
Último mensaje: Chuny PEREZ
  ayuda con blu vivo air calienta cuando lo manipulo albertt99 0 353 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Blu Vivo 4 D970i imei null fede2121 0 756 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Pistas Pin de carga BLU Vivo XL (Bold Like US) Nazareno Etchegoyen 0 557 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Blu vivo selfie imei inválido eljosediaz 0 701 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)