Creador del tema: jose antonioResuelto Lumia 610, arrancar con fuente sin bateria (linea idbat???)
Photo 
Marca: NOKIA
Numero de Modelo: 610.6
Falla: no carga, no arranca,
Soluciones que NO funcionaron: consumo 0 en fuente de alimentación, boton power en buen estado, bateria no agarra carga con la fuente de alimentación

Hola,
buenas tardes colegas, espero puedan brindarme algo de su tiempo y comentarme que les parece:

tengo un nokia 610.6, el cual ni arranca ni carga, sospecho de la bateria, ya que no agarra ninguna carga conectandola directamente a la fuente de alimentación.

conectando el - y el + a los pines del telefono, tampoco me da signos de vida; será que necesita de la linea central de la batería  para arrancar?
podría arrancarlo de algun modo sin la bateria original ?
un saludo

Archivos adjuntos Miniatura(s)

(07-05-20, 08:16 AM)jose antonio escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: NOKIA

Soluciones que NO funcionaron: consumo 0 en fuente de alimentación, boton power en buen estado, bateria no agarra carga con la fuente de alimentación

Hola,
buenas tardes colegas, espero puedan brindarme algo de su tiempo y comentarme que les parece:

tengo un nokia 610.6, el cual ni arranca ni carga, sospecho de la bateria, ya que no agarra ninguna carga conectandola directamente a la fuente de alimentación.

conectando el - y el + a los pines del telefono, tampoco me da signos de vida; será que necesita de la linea central de la batería  para arrancar?
un saludo

Hay muchos teléfonos que no encienden con la fuente de poder y no significa que estén malos , prueba colocando el positivo en la posición que le corresponde y el negativo entre los otros dos pines de la bateria (osea que haga contacto con los otros dos pines )
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas.
(07-05-20, 12:18 PM)Pcell.ca MZ escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: NOKIA

Hola,

un saludo

Hay muchos teléfonos que no encienden con la fuente de poder y no significa que estén malos , prueba colocando el positivo en la posición que le corresponde y el negativo entre los otros dos pines de la bateria (osea que haga contacto con los otros dos pines )
ok, pondré el tercer pin a tierra tb, a ver si arranca, un saludo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Nokia lumia 630 error al encender Ivan Calderon Carrascal 0 274 27-10-19, 01:19 AM
Último mensaje: Ivan Calderon Carrascal
   Lumia 535 rm-1089 Zipi 1 387 29-08-19, 09:16 AM
Último mensaje: Alcampeon
Thumbs Up  Lumia 620 esquema sonreiders 2 1,017 11-08-19, 11:49 AM
Último mensaje: rickario18
   Lumia 640xl liberacion AntonioMontana 0 350 29-01-19, 12:57 AM
Último mensaje: AntonioMontana
   Esquemático touch microsoft lumia 535 modelo rm1091 CeSar Arce Montoya 0 421 23-01-19, 04:25 PM
Último mensaje: CeSar Arce Montoya
Exclamation  Hacer puente de microfono nokia lumia 520 a generico YEISON STIVEN CORTES NINCO 3 847 10-11-18, 10:54 AM
Último mensaje: KSKTechnics
   Ayuda ! quitar clave de restablecimiento lumia 640 Taller YAL 1 500 08-08-18, 04:24 PM
Último mensaje: Alcampeon
   Lumia 640xl no carga Santiagohehr 3 762 07-06-18, 02:47 PM
Último mensaje: rodri
   Nokia lumia 635 rm-975 pistas de sim dañadas Tecnopaypay 1 665 22-05-18, 12:51 AM
Último mensaje: NF Movil
   Lumia 535 no da imagen pero si esta encendido Alcampeon 2 713 04-04-18, 06:47 AM
Último mensaje: ArielSosa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)