Creador del tema: manuelperuTutorial Tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader
(25-05-21, 11:39 PM)IrwinVera escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHola he visto que hace ayudado a muchas persona espero me puedas ayudar a mi, Te escribo porque tengo un problema con la tablet Livecore7032 no consigo el sistema operativo, sera que me puedes dar una mano con eso

hola ,claro que si pero enviame un mensaje privado para ayudarte por whatsapp
Responder
Amigo Ayuda urgente tengo una trilce colegio 2019 no encuentro el firmware o como desbloquearla ayudame con ese firmware por favor se lo agradezco me llego y no se como hacer y ya perdi una placa pasandole una que no era y se me apago tuve que reponerla pero esta bloqueada igual
Responder
(17-04-20, 03:37 PM)manuelperu escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Rockchip

Numero de Modelo: RK3126 RK3126c y todos

Falla: Modo maskrom o Loader

Soluciones que NO funcionaron:

Saludos a todos ,el siguiente aporte es una investigacion personal sobre las tablets con procesadores rockchip todos los modelos , ya que es recurrente que muchas tablets pierdan el firmware o no enciendan

Algunas tablets entran en modo maskrom, que es el modo de recuperacion , que casi siempre se presenta al momento de flashear la tablet , y tambien esta el modo loader que es la forma habitual de instalar el firmware

hay 2 metodos , con el .img original o compatible con el cpu , el otro metodo es con varios archivos independientes cada uno se instala con los software androidtool o rkbatchtools, en mi caso tenia dos tablets con cpu rk3126 de marca AOC A726 y una advance PR5746 AT-L194

El motivo del tutorial es para aquellos que tengan problemas al momento de instalar firmware o les salga el modo maskrom, me dejas un comentario y te ayudare en lo que se pueda

amigo, un cordial saludo.
sabes que le compre una tablet westinghouse a mi hija y despues de unos meses de uso quedo en el logo y de ahi no pasa.
el procesador es un RK3126c y la placa es BND-RK3126-D86-BT A1.0. Corre android 8.1 en su version Go
la verdad me gustaria recuperarla y queria saber si podias ayudarme
Responder
(30-05-21, 11:01 AM)JorgeGonzalez8 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoAmigo Ayuda urgente tengo una trilce colegio 2019 no encuentro el firmware o como desbloquearla ayudame con ese firmware por favor se lo agradezco me llego y no se como hacer y ya perdi una placa pasandole una que no era y se me apago tuve que reponerla pero esta bloqueada igual

hola ,ese firmware tiene costo ,encviame mensaje privado para ayudarte
Responder
Hola buenas noches!!! espero que estes bien, me podrias ayudar con esta tablet? es una kanji no se su modelo porque esta borrado y queda en el logo, los datos que te puedo pasar son los del
chip RK3126C
board XT_F708_V01_20181109.
Espero me puedas ayudar y aguardo ansiosamente tu respuesta!!! Big Grin
Responder
Hola me pasa que al querer pasar la rom me dice error al detectar dispositivo. Después me reconoce todo bien pero pasar la rom no
Responder
(12-06-21, 10:01 PM)master1062 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHola me pasa que al querer pasar la rom me dice error al detectar dispositivo. Después me reconoce todo bien pero pasar la rom no

hola debe ser problema de loader ,enviame mensaje privado para ayudarte
Responder
(15-09-20, 09:08 PM)JoseGJ escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHola estoy buscando un firmware al-rk3126c 86vm-v1.1

advance Tr3946

hola buenas, tambien busco el mismo firmware.

pero es de una admiral le va igual?
Responder
(26-06-21, 07:06 PM)repgian escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHola estoy buscando un firmware al-rk3126c 86vm-v1.1

advance Tr3946

hola buenas, tambien busco el mismo firmware.

pero es de una admiral le va igual?hola creo que si le da ,envia mensaje privado
Responder
(17-04-20, 03:37 PM)manuelperu escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Rockchip

Saludos a todos ,el siguiente aporte es una investigacion personal sobre las tablets con procesadores rockchip todos los modelos , ya que es recurrente que muchas tablets pierdan el firmware o no enciendan

Algunas tablets entran en modo maskrom, que es el modo de recuperacion , que casi siempre se presenta al momento de flashear la tablet , y tambien esta el modo loader que es la forma habitual de instalar el firmware

hay 2 metodos , con el .img original o compatible con el cpu , el otro metodo es con varios archivos independientes cada uno se instala con los software androidtool o rkbatchtools, en mi caso tenia dos tablets con cpu rk3126 de marca AOC A726 y una advance PR5746 AT-L194

El motivo del tutorial es para aquellos que tengan problemas al momento de instalar firmware o les salga el modo maskrom, me dejas un comentario y te ayudare en lo que se pueda

hola podrias ayudarme a revivir una admiral one mundial
su procesador es rk3126c
o podrian comartirme su rom One_Mundial_180316 – rk3126c-user 7.1.2 NHG47K
Responder
(12-06-20, 03:43 PM)manuelperu escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHola claro que si, envíame un mensaje privado o envía una foto por aqui

hola Manuel tengouna AOC con Rockchip RK3126C en modo MASKROM y estoy sin poder salir de ahi, por favor podrias ayudarme?

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(07-07-21, 12:13 PM)SoftSego escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHola claro que si, envíame un mensaje privado o envía una foto por aqui

hola Manuel tengouna AOC con Rockchip RK3126C en modo MASKROM y estoy sin poder salir de ahi, por favor podrias ayudat te envie mensaje privado
Responder
(25-07-20, 10:10 PM)manuelperu escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHola podrian ayudarme? estoy buscando el firmware de una tablet Teltron modelo Cars. El chip es Rockchip 3216 y el board bnd-rk3126-m708 a1.3

Hola si es posible instalar el sistema para esa tablet ,enviame un mensaje privado MP para ayudarte
Hola Gente linda estoy buscando la Rom de esa misma tablet me podrian ayudar!? Saludos Smile
Responder
(24-07-21, 12:58 AM)AniGis escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHola podrian ayudarme? estoy buscando el firmware de una tablet Teltron modelo Cars. El chip es Rockchip 3216 y el board bnd-rk3126-m708 a1.3

Hola si es posible instalar el sistema para esa tablet ,enviame un mensaje privado MP para ayudarte
Hola Gente linda estoy buscando la Rom de esa misma tablet me podrian ayudar!? Saludos Smile
hola creo que si lo tengo pero enviame un mensaje por chat
Responder

Hola capo, tengo una tablet ak47-bt-v4.2 rk3126 y no la puedo flashear vos me podrias dar una mano ?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question  Buscando firmware de kempler strauss playtab itab KP101 1 99 26-07-21, 10:49 PM
Último mensaje: manuelperu
   Ayuda firmware tablet lazer kids genius funtab pro leo.ito 0 141 24-05-21, 10:23 AM
Último mensaje: leo.ito
   Ayuda busco firmware tablet pr3550 julianerik757 3 709 04-05-21, 07:49 AM
Último mensaje: arleanjose
Wink  Frp tablet rockchip rk3126c pablo ortiz 2 633 21-04-21, 01:20 PM
Último mensaje: javier cavendano
   Necesito ayuda firmware tablet top house marianaromano23 1 174 17-04-21, 02:23 AM
Último mensaje: MosheNessi
   En busqueda del firmware oficial o generico MosheNessi 3 324 31-03-21, 06:27 AM
Último mensaje: penyapc
  Firmware por Cable o MicroSD NF Movil 16 12,100 12-03-21, 11:49 PM
Último mensaje: steven0542
   Firmware para tablet x view proton saphire delforo 1 362 09-03-21, 05:45 PM
Lightbulb  Jumper para pistas de puerto carga kamilo2020 3 400 16-02-21, 06:26 PM
Último mensaje: Seingalt
   Tableta Necesito firware para tablet kocaso mx780 maritza 1 252 24-01-21, 07:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)