Creador del tema: yusneiberResuelto Ayuda urgente con alcatel 5041c
Marca: alcatel
Numero de Modelo: 5041c
Falla: pegado en el logo
Soluciones que NO funcionaron: bajar la rom de google drive

Saludos amigos, aqui yo de nuevo con este equipo, resulta que me cayo este equipo pegado en el logo, busco la rom el la red, hay muchas partes donde esta la rom, pero el problema es que esta alojada en un servidor que no la deja bajar y es GOOGLE DRIVE, si por casualidad del mundo alguno de uds tubiera esta rom alojada a otro servidor que no sea el ya mensionado, por favor que me la colabore, dios los bendiga hoy y siempre.....

que este alojada, en mega, mediafire,4shared, etc, pero menos en google drive, de ese servidor no baja por nada del mundo, ya he probado infinidades de veces y cuando llega a 40% da error, de verdad me urge esa rom, tengo varios equipos de estos pegado en el logo, y por lo que veo esta es la mas fiable.....

el nombre de la rom es el siguiente: 
alcatel tetra 5041c mt6739 25022019 mira.zip
(14-04-20, 12:19 PM)yusneiber escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: alcatel

Saludos amigos, aqui yo de nuevo con este equipo, resulta que me cayo este equipo pegado en el logo, busco la rom el la red, hay muchas partes donde esta la rom, pero el problema es que esta alojada en un servidor que no la deja bajar y es GOOGLE DRIVE, si por casualidad del mundo alguno de uds tubiera esta rom alojada a otro servidor que no sea el ya mensionado, por favor que me la colabore, dios los bendiga hoy y siempre.....

que este alojada, en mega, mediafire,4shared, etc, pero menos en google drive, de ese servidor no baja por nada del mundo, ya he probado infinidades de veces y cuando llega a 40% da error, de verdad me urge esa rom, tengo varios equipos de estos pegado en el logo, y por lo que veo esta es la mas fiable.....

Amigo el archivo si descarga desde Google Drive. Prueba desde otra PC o inicia sesion en tu cuenta de Google antes de descargar. Dejo una captura que prueba que si descarga.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

(14-04-20, 03:10 PM)Eduardo Rodas escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: alcatel

Amigo el archivo si descarga desde Google Drive. Prueba desde otra PC o inicia sesion en tu cuenta de Google antes de descargar. Dejo una captura que prueba que si descarga.
ya pude descargar la rom, pero ahora viene el problema que no cuento con la box de miracle solo el crack y por lo que he investigado hay que retirar una resistenciaque no se donde esta ubicada, para que el crack pueda cargar el bootloader, segun lo que pude investigar dice asi;

memoria otp segunda esta protegida por una resistencia
memoria otp segunda esta protegida por una resistencia que no permite la escritura, 
cual es la resistencia, no se donde esta ubicada, hay que quitarla para poder flashear,
alguno de los tecnicos profesores y profesionales, que ponga una imagen de dicha resistencia, para poder flashear este equipo, amigos por favor......ayuda con esto.....

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Alcatel 5041c yorwis10 0 55 20-09-20, 06:33 PM
Último mensaje: yorwis10
   Liberacion unlock alcatel 5041c jmanuel249@gmail.com 2 60 20-09-20, 12:14 AM
Último mensaje: jmanuel249@gmail.com
   Alcatel u50a plus no enciende MosheNessi 2 143 30-08-20, 12:22 PM
Último mensaje: MosheNessi
   Ayuda! alcatel pixi 4 rogelioccp 0 94 27-08-20, 12:37 PM
Último mensaje: rogelioccp
  Ayuda, imei alcatel 7040a no cuento con sigma marbelo 6 4,658 01-08-20, 01:50 AM
Último mensaje: Solracserrano
   Rom para alcatel tru 5065n stravik 0 141 17-07-20, 05:44 PM
Último mensaje: stravik
   Fallo firmware alcatel 4024e fernando.león-molina 1 155 06-07-20, 01:55 PM
Último mensaje: chapuawe
   Alcatel 1s problemas jmanuel249@gmail.com 4 292 24-06-20, 11:35 PM
   Alcatel 1s se apago teckunlock 2 207 24-06-20, 11:30 PM
  Alcatel pixi 3 (7) 8056/8055 Firmware diegofsa 3 4,288 07-06-20, 10:41 AM
Último mensaje: roxanaydiego

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)