Creador del tema: loidResuelto Urgente
Marca: movic
Numero de Modelo: q10 f6003
Falla: ROM

hola amigos saludos a todos  tengo un movic q10 f6003 le instale una ROM Confused Confused  descargada de una pagina oficial  y ahora prende se escucha que enciende se escuchan los  sonido del sistema pero la pantalla con  rayas de colores Undecided  y el cliente me quiere matar Big Grin Big Grin  jajajajajajjajaaj por favor quien pueda portar la posible ayuda o me pueda  vender la rom que me ubique por correo por favor  agradezco la ayuda
Video 
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Aqui la puedes conseguir, segun la puntuacion funciona
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas.
(08-04-20, 08:48 PM)Pcell.ca MZ escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoAqui la puedes conseguir, segun la puntuacion funciona

hola saludos apreciado tu gesto hacia mi persona y mi problema  Big Grin Heart
la cosa esta en que no se como carrizo descargar la ROM por que no dejan un  link de descarga o algo similar disculpe la molestia sera posible me pueda ayudar con eso  Undecided Undecided
(09-04-20, 04:48 PM)loid escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoAqui la puedes conseguir, segun la puntuacion funciona

hola saludos apreciado tu gesto hacia mi persona y mi problema  Big Grin Heart
la cosa esta en que no se como carrizo descargar la ROM por que no dejan un  link de descarga o algo similar disculpe la molestia sera posible me pueda ayudar con eso  Undecided Undecided

Buenas, para que puedas ver el enlace de descarga tienes que darle en el boton Agradecer del mensaje, saludos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  nesesito esquemtico haier w717 urgente colegas :-X Raul Bracho 0 768 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)