Creador del tema: yusneiberResuelto Ayuda con lg fiesta
Marca: lg
Numero de Modelo: l63bl
Falla: pantalla parpadeante
Soluciones que NO funcionaron: ninguna

Saludos compañeros, tengo problemas con 2 equipos, diferentes marcas, misma falla, uno es un lg fiesta l63bl y el otro es un htc 530, se que lo del htc no va en este tema pero presenta la misma falla, y es que la pantalla tiembla o parpadea como uds quieran llamarle,y no sabria cual es la falla, ya descarte software en los dos equipos, he revisado y aparentemente todo se ve normal, si me pudieran ayudar a solucionar este problema, .....que al igual se ve el htc...a que se debe esa falla, y como poder resolverla es mi pregunta, porque 2 equipos con la misma falla? de algun lado tiene que salir esa falla......
----
Aqui una imagen de como se ve el lg...y al igual el htc.....

Archivos adjuntos Miniatura(s)

¿ me pueden ayudar con esto por favor?
(08-04-20, 09:58 AM)yusneiber escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido¿ me pueden ayudar con esto por favor?

Buenas, ese problema lo vi en varios LG pero de otro modelo LG G3, y la solucion que uno le daba era resoldar la placa sector de la memoria y procesador con cuidado, una vez me paso que era problema de bateria y otros solo al poner un papel encima de procesador para que hiciera un poco de presion, pero en este caso es otro modelo que nunca me ha llegado con esa falla, con eso te doy unas ideas para que puedas ver que hacer con ese equipo, puedes buscar por internet, pon asi en google: lg g3 pantalla parpadea y chequea te puede ayudar
hola amigo allcampeon, saludos, te comento algo, hice exactamente lo que me dijistes, lo del papel en el procesador, pero nada sigue igual, ahora la otra de resoldar el procesador, no me atrevo, porque se puede apagar el equipo, ya me ha pasado varias veces y no me quiero arriesgar, ahora bien ¿sera que haciendole el software saldra esa falla? y la otra es que no consigo dicho software en la red, de echo no se ni con que herramienta se flashea, ya que ese equipo es procesador qualcomm, si me pudiera echar la manito, o si tiene dicho firmware, y me lo pudiera pasar y decirme como es el proceso, dios lo bendiga.....
(11-04-20, 11:34 AM)yusneiber escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidohola amigo allcampeon, saludos, te comento algo, hice exactamente lo que me dijistes, lo del papel en el procesador, pero nada sigue igual, ahora la otra de resoldar el procesador, no me atrevo, porque se puede apagar el equipo, ya me ha pasado varias veces y no me quiero arriesgar, ahora bien ¿sera que haciendole el software saldra esa falla? y la otra es que no consigo dicho software en la red, de echo no se ni con que herramienta se flashea, ya que ese equipo es procesador qualcomm, si me pudiera echar la manito, o si tiene dicho firmware, y me lo pudiera pasar y decirme como es el proceso, dios lo bendiga.....

Me parece, que ese problema no es software pero siempre es bueno descartar todo, igual seria mejor que revises bien la placa, como por ejemplo el conector de pantalla, los filtros que tenga, a todo esto, ya descartaste con otra pantalla????? No mencionas eso.

Saludos
(11-04-20, 12:34 PM)Alcampeon escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidohola amigo allcampeon, saludos, te comento algo, hice exactamente lo que me dijistes, lo del papel en el procesador, pero nada sigue igual, ahora la otra de resoldar el procesador, no me atrevo, porque se puede apagar el equipo, ya me ha pasado varias veces y no me quiero arriesgar, ahora bien ¿sera que haciendole el software saldra esa falla? y la otra es que no consigo dicho software en la red, de echo no se ni con que herramienta se flashea, ya que ese equipo es procesador qualcomm, si me pudiera echar la manito, o si tiene dicho firmware, y me lo pudiera pasar y decirme como es el proceso, dios lo bendiga.....

Me parece, que ese problema no es software pero siempre es bueno descartar todo, igual seria mejor que revises bien la placa, como por ejemplo el conector de pantalla, los filtros que tenga, a todo esto, ya descartaste con otra pantalla????? No mencionas eso.

Saludos
si hermanito, un amigo tiene uno igual y me presto su pantalla y hace lo mismo y la placa del pana en el que tiene la falla trabaja perfecto, por pantalla ni tactil es, y revise bien la placa y no se le ve nada malo, probe los filtros que estan al rededor de la pantalla con el multimetro todos me dan continuidad...
(11-04-20, 12:49 PM)yusneiber escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidohola amigo allcampeon, saludos, te comento algo, hice exactamente lo que me dijistes, lo del papel en el procesador, pero nada sigue igual, ahora la otra de resoldar el procesador, no me atrevo, porque se puede apagar el equipo, ya me ha pasado varias veces y no me quiero arriesgar, ahora bien ¿sera que haciendole el software saldra esa falla? y la otra es que no consigo dicho software en la red, de echo no se ni con que herramienta se flashea, ya que ese equipo es procesador qualcomm, si me pudiera echar la manito, o si tiene dicho firmware, y me lo pudiera pasar y decirme como es el proceso, dios lo bendiga.....

Saludos
si hermanito, un amigo tiene uno igual y me presto su pantalla y hace lo mismo y la placa del pana en el que tiene la falla trabaja perfecto, por pantalla ni tactil es, y revise bien la placa y no se le ve nada malo, probe los filtros que estan al rededor de la pantalla  con el multimetro todos me dan continuidad...
Debe ser falla igual a los de los G3, y esos se solucionaban resoldando aunque a veces regresaban con lo mismo.
(11-04-20, 01:08 PM)Alcampeon escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidohola amigo allcampeon, saludos, te comento algo, hice exactamente lo que me dijistes, lo del papel en el procesador, pero nada sigue igual, ahora la otra de resoldar el procesador, no me atrevo, porque se puede apagar el equipo, ya me ha pasado varias veces y no me quiero arriesgar, ahora bien ¿sera que haciendole el software saldra esa falla? y la otra es que no consigo dicho software en la red, de echo no se ni con que herramienta se flashea, ya que ese equipo es procesador qualcomm, si me pudiera echar la manito, o si tiene dicho firmware, y me lo pudiera pasar y decirme como es el proceso, dios lo bendiga.....

Saludos
si hermanito, un amigo tiene uno igual y me presto su pantalla y hace lo mismo y la placa del pana en el que tiene la falla trabaja perfecto, por pantalla ni tactil es, y revise bien la placa y no se le ve nada malo, probe los filtros que estan al rededor de la pantalla  con el multimetro todos me dan continuidad...
Debe ser falla igual a los de los G3, y esos se solucionaban resoldando aunque a veces regresaban con lo mismo.
ya me atrevi a resoldar el procesador, pero nada, sigue igual, resolde ambos conectores el de la pantalla y el de la placa, y nada sigue igualito, de pana ya no encuentro que hacerle,....x eso le pregunte lo del software, porque ya es lo ultimo que se me ocurre en estos momentos, pues no se digo yo...
(11-04-20, 02:20 PM)yusneiber escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidohola amigo allcampeon, saludos, te comento algo, hice exactamente lo que me dijistes, lo del papel en el procesador, pero nada sigue igual, ahora la otra de resoldar el procesador, no me atrevo, porque se puede apagar el equipo, ya me ha pasado varias veces y no me quiero arriesgar, ahora bien ¿sera que haciendole el software saldra esa falla? y la otra es que no consigo dicho software en la red, de echo no se ni con que herramienta se flashea, ya que ese equipo es procesador qualcomm, si me pudiera echar la manito, o si tiene dicho firmware, y me lo pudiera pasar y decirme como es el proceso, dios lo bendiga.....

Saludos
ya me atrevi a resoldar el procesador, pero nada, sigue igual, resolde ambos conectores el de la pantalla y el de la placa, y nada sigue igualito, de pana ya no encuentro que hacerle,....x eso le pregunte lo del software, porque ya es lo ultimo que se me ocurre en estos momentos, pues no se digo yo...

He buscado algun schematics de este modelo pero no encuentro, si ya resoldaste la memoria, habria que buscar la falla por algun sector que controle la imagen.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)