Creador del tema: CodrianPor Resolver Que químico utilizan en la lavadora ultrasonica
Veras siempre he pensado que alcohol absoluto es lo mejor pero no quita el sulfato. He visto un ST muy bueno en españa que usan tickopur rw 77 pero no se consigue en mi region.

Que usan ustedes.
La riqueza a largo plazo le gana por mucho a la de corto plazo.
El maratonista siempre ganara a un sprint por que mantiene un ritmo constante.
Responder
(12-02-20, 05:11 PM)Codrian escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoVeras siempre he pensado que alcohol absoluto es lo mejor pero no quita el sulfato. He visto un ST muy bueno en españa que usan tickopur rw 77 pero no se consigue en mi region.

Que usan ustedes.

hola yo uso alcohol isopropilico y thinner americano 80% - 20% durante unos 15-25min aprox o bien solo thinner 1/4 de la tina por 5 a 10min aprox con excelentes resultados Big Grin Blush
Responder
(12-02-20, 05:11 PM)Codrian escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoVeras siempre he pensado que alcohol absoluto es lo mejor pero no quita el sulfato. He visto un ST muy bueno en españa que usan tickopur rw 77 pero no se consigue en mi region.

Que usan ustedes.

Yo no lo he usado, pero he visto gente usandolo y parece muy bueno, se llama BRANSON.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Cubeta ultrasonica JairoVarela 4 804 03-06-18, 02:27 PM
Último mensaje: JairoVarela

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)