Creador del tema: flexcelPor Resolver Escusas clásicas de clientes!
-- Bueno compañeros, técnicos, la atención al publico siempre nos deja una que otra "joyita"  con esos clientes que quieren "safar" de sus problemas y hacernos cargo a nosotros de sus malos tratos con los equipos. 
Es por eso que creo este post, para que compartan sus anécdotas.

Entre las mas comunes para mi son:
-No se que le paso, nunca se me cayo ni golpeo.... y abris el teléfono y te encontras con un charco de cloaca... o el modulo destruido.-

-solo se me cayo de la cama al piso! y tiene mas golpes que boxeador amateur

-Una de las mas extrañlas y particulares "quejas" que me tocaron fue: --me exploto, el modulo, estaba acostado y senti como me estaballa la pantalla....

tambien estan los apurados, el que mata a toda la familia y la mas tipica lo uso para trabajar ( y la unica app que tiene es el pou).- 
el que se tiene que ir de viaje, un clasico.. Big Grin

YO no entre a ninguna pagina rara, no se por que me aparece esta publicidad, asi de la nada..

Ni hablar de esos que tiene el telefono tirado hace mas de un año y les surge el apuro de la noche a la mañana.
Responder
Sera  que los clientes son iguales en todas partes. Bueno yo no puedo decir mis anécdotas por que no terminaria hoy de algunos clientes malparidos. Ultimamente no tengo problemas con clientes. Siempre les sonrio y les doy la mano y me pongo a la orden cuando se que vienen a crear conflictos. Jajaja

De algo que si estoy seguro es que desde que trabajo en tecnico desde hace ya 3 años comencé a ver a las personas diferentes o sea son solo personas que necesitan cosas y ya. Hasta algunos familiares que no escapan de esta actitud en donde nunca se acuerdan de ti hasta que se les daña el equipo y de paso te piden descuentos
La riqueza a largo plazo le gana por mucho a la de corto plazo.
El maratonista siempre ganara a un sprint por que mantiene un ritmo constante.
Responder
En todos lados son iguales , hay que tener mucho tacto , pero como siempre lo e dicho tu trabajo habla por ti , si lo haces bien y estás seguro de lo que haces incluso te puedes defender con seguridad , pero siempre hay personas conflictivas que quieren sacar provecho , como dijeran lo que callamos los técnicos jajaja
Responder
No se me mojó y dentro del celular hay Arroz.
Responder
Smile 
El típico cliente que después de dos meses, y haber cambiado pantalla te viene y te dice, oye desde que se cambio la pantalla noto que el dock de carga no va bien del todo, empezó a fallar dílas después de cambiar pantalla y eso antes no pasaba... Hahahahaha

Y yo pues muy en mi sitio les digo, ya pero no tiene nada que ver, es como si vas al taller a cambiar ruedas y falla el motor... Además, las cosas tienen fecha de caducidad, puede ser que se esté poniendo malo... Pero ellos quieren garantía por todo. Hahahaha Big Grin

Los detecto!!!!!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  clientes irritantes les pido un consejo por favor Diegomsm360 12 1,818 11-10-17, 06:48 AM
Último mensaje: DaniTronic
  atraer clientes Diegomsm360 5 1,211 25-07-17, 09:47 PM
Último mensaje: Tigre 41

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)