Creador del tema: nono22992Por Resolver Ayuda con octopus no me reconoce smarcard en win10x64
hola gente del foro hace unos dias que estoy intentando instalar la octopus Lg box en win 10 por 64 bits, y todos los drivers me reconoce de manera perfecta solo que no me reconoce la tarjeta inteligente. aclaro que la box en xp me anda de lujo solo que necesito que me funciones en win10 x64. desde ya espero que me asistan en la solución del problema.
P/D: posteo resultados y progresos
Mis herramientas, Z3x pro; Octopus LG; Sigma Full; ATF nitro; Polar Box 2; Chimera modulo BB. NCK dongle.
Responder
Bastante extraño boludo, seguro tienes la caja bien?

Hace poco se me daño la sigma y nck pro,

Saca la sim y colocarla en otro lector a ver que tal.

En Windows 10 cuando tienes todo conectado, es decir la octoplus, que te aparece en administrador de dispositivos? Manda captura.
Responder
(26-01-20, 02:33 AM)Rubén Espinoza escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoBastante extraño boludo, seguro tienes la caja bien?

En Windows 10 cuando tienes todo conectado, es decir la octoplus, que te aparece en administrador de dispositivos? Manda captura.

ok por contestar, aclaro boludo no soy, la caja la tengo en xp funcionado de diez. solo la quiero instalar en win10 x64 y me encontre con ese error. 
P/D seguire investigando..
Mis herramientas, Z3x pro; Octopus LG; Sigma Full; ATF nitro; Polar Box 2; Chimera modulo BB. NCK dongle.
Responder
(27-01-20, 02:22 PM)nono22992 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Un saludo.
Responder
(27-01-20, 02:22 PM)nono22992 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoBastante extraño boludo, seguro tienes la caja bien?

ok por contestar, aclaro boludo no soy, la caja la tengo en xp funcionado de diez. solo la quiero instalar en win10 x64 y me encontre con ese error. 
Asi quien te va a ayudar ? ni captura pusiste, y en Argentina ustedes le dicen a los demas asi, tanto boludo como pelotudo LMAOOO
Responder
(02-02-20, 07:20 AM)Rubén Espinoza escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoBastante extraño boludo, seguro tienes la caja bien?

Hola nono22992.
Mira a ver si tienes habilitado el uso obligatorio de drivers firmados digitalmente en windows 10.
Prueba estas soluciones a ver si te sirven:
[url=

[url=

Un saludo.
ok a probar y posteo resultados
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Remotos con octopus degv-47 1 303 03-09-19, 06:31 PM
Último mensaje: RepairBoardVenzla
   Octopus actualización ahora rmm y knox nuevos modelos para reparar RepairBoardVenzla 0 461 01-09-19, 01:03 PM
Último mensaje: RepairBoardVenzla
   Octopus box para lg crack jorge.alberto1 1 764 29-03-19, 04:38 PM
Último mensaje: NF Movil
   Octopus samsung 1.9.4 cracked labcellb 0 1,816 22-12-18, 10:12 PM
Último mensaje: labcellb
  Octopus Crack v. 1.6.5 Moises Zagala 58 17,660 12-02-18, 05:05 AM
Último mensaje: rodriguezcwa
   Ayuda sobre uso de caja octopus sebastian.andres 1 505 15-12-17, 07:25 PM
Último mensaje: NF Movil
   Busco Loader para Octopus Icono Gris ErickCardoza 0 483 19-08-17, 01:08 AM
Último mensaje: ErickCardoza
  Ayuda con octoplus no me reconoce el puerto de un S3100... Reparaciones Alyal 2 456 19-04-16, 10:58 AM
Último mensaje: juan.cuerdas
  Emular cable RJ45 En box octopus crack Yorber Barboza 0 251 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Octoplus/Octopus Box LG v.2.6.5 is out! Franklin Degnan 0 765 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)