Creador del tema: Felix92xResuelto Huawei mate 10 lite con extraño problema de luz
Marca:
Numero de Modelo:
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:

Colegas ,me llegó a mi taller un Huawei mate 10 Lite con un extraño problema de Blacklight,resulta que el celular fue mojado estando encendido y el que mas sufrió fue la línea del ánodo de la luz del display ,lave bien la placa y reconstrui la línea positiva de la luz ,ahora el problema es que cuando enciendo el celular ,enciende y sale el logo ,tiene luz el display ,pero solo dura unos 5 segundos con luz y después no tengo luz ,pero el celular sigue encendido y cuando lo bloqueo y desbloqueo parpadea la luz unos segundos y se va

Encontre esa imagen de la luz e hice mediciones y todo correcto ,lo que estoy dudando es el valor del condensador que va a tierra el la línea positiva ,si alguien es tan amable y tiene otra placa que me pueda decir el valor del condensador que está cerca el conector

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Colega esto si o si es una línea fallando o con fuga , incluso podría ser que exista sulfato en donde conecta los LEDS del display me refiero al display nose si me doy a entender ,ves que en la parte de abajo del display van soldados los LEDS , hace unos dílas tenía está falla con un Huawei honor 10 Lite y el problema fue una línea que no estaba habiendo bien contacto por sulfato ,limpie y reconstrui y listo
Colegapor ,verá ya probé con 2 display distintos y tiene el mismo problema ,hice un puente desde la bobina que de muestra el otro lado de la placa ,hasta el conector y sigue con el mismo problema ,cabe recalcar que el agua solo afecto al sector cerca del conector de display
(18-01-20, 10:36 AM)Felix92x escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColegapor ,verá ya probé con 2 display distintos y tiene el mismo problema ,hice un puente desde la bobina que de muestra el otro lado de la placa ,hasta el conector y sigue con el mismo problema ,cabe recalcar que el agua solo afecto al sector cerca del conector de display

Hola Felix.
Para descartar que el display mojado, esté averiado, yo probaría con la fuente de alimentación a inyectarle en los terminales Ánodo y Cátodo del display entre 24 y 29 voltios, para ver si encienden los leds y poder descartar que el fallo esté en una pista cortada. Si te hubiera quemado algún led, seguramente sería el primero de la serie.
Comprueba también el diodo del backlight, aunque te mida bien en la placa, yo lo cambiaría.
Colegas encontre el problema ,es una bobina pequeña que está en la línea positiva del amplificador de voltaje ,la cambien por otra de otro modelo de Huawei y funcionó bien

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Necesito diagrama del mate 20 lite. oliverosM 1 368 23-12-19, 02:38 PM
Último mensaje: Leandro Poche
   Ayuda con huawei c6111 yusneiber 0 129 22-12-19, 11:46 AM
Último mensaje: yusneiber
   Buenas noches necesito schematic huawei y5 para solucionar el problema de que pr hairon moran 1 226 22-12-19, 04:19 AM
Último mensaje: KSKTechnics
   Huawei cun - u29 no enciende Android tools 0 152 20-12-19, 12:28 PM
Último mensaje: Android tools
   Huawei y5-ii no enciende Celler83 0 188 12-12-19, 12:03 PM
Último mensaje: Celler83
   Ayuda huawei y530 no vibra oncell 0 107 11-12-19, 11:49 AM
Último mensaje: oncell
  Pinout hi1101 wifi ic p8 lite pablor1977 4 654 10-12-19, 09:45 PM
Último mensaje: pablor1977
   Huawei no carga GERARDOMENDEZ 0 125 10-12-19, 01:05 AM
Último mensaje: GERARDOMENDEZ
  Esquematico huawei y5 - 2 xjuantlmt1234 6 3,979 30-11-19, 08:29 PM
Último mensaje: alvarofreddygalloquispe
  Ayuda para saber el valor del condensador huawei g730 peligr0 3 629 30-11-19, 05:40 PM
Último mensaje: Alcampeon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)