Creador del tema: CENTROMOVIL78Resuelto Sin luz en la patalla
Marca: huawei
Numero de Modelo: y7 2018
Falla: no tiene luz en pantalla
Soluciones que NO funcionaron: ninguna

buenas colegas me llego un huawei y7 2018 si luz en la pantalla con las revisiones que hecho no tengo el voltaje principal para que active los led alguien que me pueda colaborar con esta falla
Fijate si es este modelo

Archivos adjuntos Miniatura(s)

(17-10-19, 06:10 PM)Kass escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoFijate si es este modelo

LDN-Lx3 es el modelo
Colega aunque no sea el mismo modelo , con lo que te compartió el colega es suficiente para hacer el diagnóstico y la reparación , lo importante es que si es Qualcomm ,gestiona la luz del display el pmic secundario ,en este caso el PMI8940, ya solo es cuestión de revisar si no está convirtiendo el voltaje (elevando )
(17-10-19, 10:25 PM)Tigre 41 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColega aunque no sea el mismo modelo , con lo que te compartió el colega es suficiente para hacer el diagnóstico y la reparación , lo importante es que si es Qualcomm ,gestiona la luz del display el pmic secundario ,en este caso el PMI8940, ya solo es cuestión de revisar si no está convirtiendo el voltaje (elevando )

esa es la falla no tengo ese voltaje y no se de donde lo pueda sacar, tenia un corto es linea repare el corto pero no tiene el voltaje para que active los led... si mas no me equivoco es de 24v que tiene que llegar hay
Colega más claro no puede ser , el que gestiona ese voltaje es el pmic secundario PMI8940 , si ya reviso que el diodo ( schottky) no esté fallando que es el que trae en los circuitos relacionados al display ,al igual que no tenga algún condensador a tierra y la bobina este buena , y que el anodo este bueno me refiero a que no este dañada o cortada la línea hasta el conector del display , en esa línea llega un voltaje similar al de la batería y después se eleva ,entices toca remplazar el PMI8940 que es el que se encara de dicha función
(18-10-19, 09:10 AM)Tigre 41 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColega más claro no puede ser , el que gestiona ese voltaje es el pmic secundario PMI8940 , si ya reviso que el diodo ( schottky) no esté fallando que es el que trae en los circuitos relacionados al display ,al igual que no tenga algún condensador a tierra y la bobina este buena , y que el anodo este bueno me refiero a que no este dañada o cortada la línea hasta el conector del display , en esa línea llega un voltaje similar al de la batería y después se eleva ,entices toca remplazar  el PMI8940 que es el que se encara de dicha función

ya hice todas esas revisiones lo único que no tengo es ese voltaje, linea de ánodo tiene comunicación, diodo en buen estado e incluso remplace para descartar, condensador en corto ya remplace y se fue el corto solo no tengo ese voltaje, solo me queda remplazar el pmic pero no tengo una donante por eso estoy investigando si hay otra solución alterna para no cambiar el pmic
(17-10-19, 05:56 PM)CENTROMOVIL78 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Un saludo.
Claro que hay solución alternativa colega ,pero te sería más sencillo conseguir el pmic que adaptar un circuito , pero si eso buscas pues podrílas adaptar uno como los de tablet de 6 patitas , o de los equipos chinitos traen mucho ese circuito , es cuestión de estudiar como adaptarlo , sería algo como esto
----
Revisa este video del colega Carlos quiceno , te puede ser de mucha utilidad

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Archivos adjuntos Miniatura(s)

(18-10-19, 11:00 AM)Tigre 41 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoClaro que hay solución alternativa colega ,pero te sería más sencillo conseguir el pmic que adaptar un circuito , pero si eso buscas pues podrílas adaptar uno como los de tablet de 6 patitas , o de los equipos chinitos traen mucho ese circuito , es cuestión de estudiar como adaptarlo , sería algo como esto
----
Revisa este video del colega Carlos quiceno , te puede ser de mucha utilidad
ese es el problema que no poseo donante ni para poder conseguir ese repuesto por eso me toca hacer otra solución, ya estoy haciendo todo el diagrama para hacer un covertidor dc-dc con ese vídeo de carlos quiceno... después que termine publico que tal me fue

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)