Creador del tema: juanms07Resuelto Temperatura y aire correcto para remplazo de integrados
Marca: apple
Numero de Modelo: 8 plus
Falla: no enciende
Soluciones que NO funcionaron: limpieza

buenas tardes, tal vez para muchos esto sea ridículo pero yo no estoy muy seguro de que temperatura y cuanto de aire poner para hacer el reemplazo de un integrado en una placa de iphone 8 plus o cualquier otro iphone y evitar dañar la placa, espero me puedan colaborar ya que el dato exacto o un combinación estable la desconozco y no quiero arriesgar los dispositivos.

desde ya muy agradecido con sus aportes.
(09-10-19, 06:30 PM)juanms07 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: apple

buenas tardes, tal vez para muchos esto sea ridículo pero yo no estoy muy seguro de que temperatura y cuanto de aire poner para hacer el reemplazo de un integrado en una placa de iphone 8 plus o cualquier otro iphone y evitar dañar la placa, espero me puedan colaborar ya que el dato exacto o un combinación estable la desconozco y no quiero arriesgar los dispositivos.

Yo apenas empiezo y de a poco voy tomando experiencia, creo que depende de dos cosas, la estacion que usas y el IC que quieras levantar, te dare los parametros que yo uso para eso y hasta el momento no e tenido problemas, solo como dato extra yo uso una estacion quick 2008
-180 grados de calor y 80% de aire para quitar resina
-360 grados de calor y 50% o 60% de aire para la mayoría de ic
-380 grados de calor y 80% o 90% de aire para los shell, las nand y los wifi ic (no mas de 20 o 30 segundos )

son los valores que uso en mi quick programados en los canales, pero si preguntas eso puedo suponer que no tienes mucha experiencia, antes de hacer un trabajo a un cliente lo mejor seria que practiques antes, lo digo con cariño y por experiencia, saludos
la humildad es un don no una cualidad
Colega eso ya depende de la experiencia que tengas y lo bien que conoscas tu estación de calor , pero si quieres un estándar me parece que las temperaturas que usa el colega que te comento son buenas , por ejemplo yo uso de 400 a 430 para soldar !!!!! Encerio ,ya es la experiencia y la práctica que se tenga , y hasta la fecha nunca e dañado ningún circuito cuando lo voy a instalar , claro depende el caso y por lógica para quitar recina o quitar conectores u otras cosas se usa otra temperatura
(09-10-19, 06:51 PM)marcosarguello3 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: apple

Yo apenas empiezo y de a poco voy tomando experiencia, creo que depende de dos cosas, la estacion que usas y el IC que quieras levantar, te dare los parametros que yo uso para eso y hasta el momento no e tenido problemas, solo como dato extra yo uso una estacion quick 2008
-180 grados de calor y 80% de aire para quitar resina
-360 grados de calor y 50% o 60% de aire para la mayoría de ic
-380 grados de calor y 80% o 90% de aire para los shell, las nand y los wifi ic (no mas de 20 o 30 segundos )

son los valores que uso en mi quick programados en los canales, pero si preguntas eso puedo suponer que no tienes mucha experiencia, antes de hacer un trabajo a un cliente lo mejor seria que practiques antes, lo digo con cariño y por experiencia, saludos
Tengo la misma máquina y ocupo los mismos grados, saludos!!!
Hola colega, como todos se han aconcejado, esos valores estan mas que bien y tambien las sugerencias que te han echo, lo que si te puedo aportar desde mi experiencia, es cuidar el flujo de aire, dado que los componentes de iphone son muy pequeños y suelen volar con mucho flujo de aire, asi que una forma de asegurar eso es flux considerable y cuidar el flujo de aire, asi que lo mejor es tomar alguna placa muerta y practicar..! saludos y exitos

PD. estuve en tu misma situacion cuando empece, jejjejeje asi que paciencia y practica..!
Si te ayudo, comentalo, si solucionaste el fallo, cuentanos cual fue la solucion..!! :cool:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Naviplus o magico box para trabajar nands? Antonio Rodriguez 0 48 02-05-20, 01:15 PM
Último mensaje: Antonio Rodriguez
   Ayuda tips para reballinar iphone x Iory330 4 208 31-03-20, 01:48 PM
Último mensaje: Pablo Arce
   Ayuda para liberar iphone 6s Javier Báez López 0 130 24-02-20, 10:06 AM
Último mensaje: Javier Báez López
   Busco paginas para liberar iphone juanfzg 1 294 05-01-20, 12:55 PM
Último mensaje: Manueliv
   Aplicación para abrir esquemáticos Vidaphone 0 238 05-12-19, 06:01 PM
Último mensaje: Vidaphone
   Voltaje para medir consumo dock test? Snyders01 1 575 18-03-19, 10:42 PM
Último mensaje: NF Movil
   Ipad 4 no pregunta el acceso para itunes Pulidonet 1 368 03-03-19, 09:08 AM
Último mensaje: Pulidonet
   Plantillas para colocar tornillos de iphone 8 KSKTechnics 0 339 13-02-19, 01:53 PM
Último mensaje: KSKTechnics
Question  Consejos para resoldar componentes muy pequeños. Carles20VT 5 812 27-10-18, 09:41 AM
Último mensaje: Carles20VT
  Me podrian asesoramiento para saber cuales son herramientas de trabajo con iphone. binar1io 1 558 21-10-18, 06:27 PM
Último mensaje: Chuny PEREZ

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)