Creador del tema: PABLINNResuelto Sony xperia que no enciende
Marca: SONY XPERIA L1

Numero de Modelo: G3313

Falla: LUZ ROJA E LED

Hola,necesito si alguien tiene el esquematico de sony experia porfavor,no enciende el celular,al conectarlo al cargador solo da una luz roja en el led,se reviso llega voltaje a la bateria,tiene un condensador en corto cerca del ic de carga y otro al costado de la plaquete cerca del flex que viene del pin de carga
Hola qué tal amigo, no te fijaste si tenes corto en la línea positiva del pin de carga. Fíjate se está aterrizado a tierra. Y si tenés corto fíjate si podes conectarlo a la fuente y fijarte si tenés consumos raros , y última revisa si se calienta
Thumbs Up 
hola amigo,ya se reviso eso y es normal todo sin corto llega bien los voltajes a la bateria,carga normal,solo que da led rojo..
Yo también tengo un Xperia l1 que al conectarlo enciende led rojo titilando y estuve buscando esquemático pero no encuentro hasta ahora si alguno tuvo un caso igual por favor me orienta desde ya agradecido
Colega este equipo lleva si no me equivoco un ic de power mt6328v que son muy fallosos , para diagnosticarlo es sencillo ,como primer paso es usar la fuente de alimentación y ver si hay señal de encendido , o un consumo sin dar power , si no hay consumos y hay señal de encendido pero sube el consumo y cae a 0 al soltar power entonces podría ser el ic fallando, tocaría ir a revisar las salidas del ic ,si no está alguna en corto ,si no hay corto toca revisar si está trabajando el ic y ver si está sacando los voltajes que van ala memoria y cpu etc..

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)