Creador del tema: dante11Tutorial Quitar cuenta miu a xiaomi varios modelos
tienes que primero desbloquear el bootloader amigo si no, no podras usar el metodo
Responder
AYUDA....

TENGO UN REDMI 6 cereus, ya he intentado de too, es MTK no Qualcomm
Responder
si tienes el bootloader desbloqueado para que te reconozca el driver 9008 y miracle sale
Responder
Hola recién compre un redmi note 8 pro me lo vendieron bloqueado con cuenta miu a un precio bajo y lo compre pensando que seria fácil quitarle la cuenta, ya he buscado en muchos lugares soluciones pero ninguna me funciona, encontré algunos que dicen que me lo desbloquean por servidor y tarda de 1 a 7, cobran 85 dólares pero no confió pienso que podría ser una estafa. lasí que mis preguntas son:
-Es posible que haiga una solución a un futuro no muy lejano para poder desbloquearlo y quitarle la cuenta miu? para poder utilizarlo aunque sea con otra rom
-Es una estafa esos que ofrecen sus servicios para desbloquear los celulares?
si no para ya venderlo aunque sea para piezas porque ya que me fastidie  xD
Responder
(09-09-19, 11:32 AM)dante11 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido.

• Descarga la ROM Stock de tu dispositivo Xiaomi que sea con una versión MIUI anterior a la 10, si no la encuentras ponte en contacto con nosotros para subirla.

• Desactivar tu protección antivirus, tu computadora no corre ningún peligro, descuida  .
  • Quitar Mi Account de Xiaomi MIUI 10 con Miracle Box
    1.- Descomprime el archivo .rar de Miracle Box y una vez descomprimido realiza la instalación con el archivo Miracle Box 2.58.exe.
    2.- Abre el Miracle Box que acabas de instalar.
    3.- Debes poner tu Xiaomi en modo EDL
    [img] Point de Xiaomi Redmi Note 4 para entrar en modo EDL.
    4.- Primero flashearemos con Miracle Box. Antes de Flashear recomendamos que quites tu SIM card, para evitar que al reiniciar tu teléfono se conecte a Internet.
    Para flasehar con Miracle Box estos son los pasos:
    [/size][/color]
    • Una vez puesto el teléfono en modo EDL lo conectas a tu computadora.
    • En Miracle Box te vas a Qualcomm y luego Flashing.
    • Das clic donde dice port para que detecte tu dispositivo.
    • En FireHose quitas el check de Auto.
    • Descomprimes la ROM que vas a instalar.
    • En Miracle Box seleccionas los archivos ProgrammerRawProgram y Patch File correspondientes del Firmware a flashear.
    • Seleccionas EDL mode y New Method.
    • Finalmente das clic a Start Button.
    [size=undefined]
    5.- Una vez instalado el Firmware realizas toda la configuración inicial, ya sea que te permita realizar esta configuración completa o que desde un inicio te pida la Mi Account, deberás apagar tu teléfono y nuevamente ponerlo en modo EDL y nuevamente conectalo a la PC.
    6.- En el Miracle Box, igual en la sección de Qualcomm, ve a Extra y nuevamente da clic en Port para que detecte tu Xiaomi.
    7.- Activa el Check de Mi Account UnLock y selecciona el modelo de tu Xiaomi.
    8.- Presiona Start Button y deja que acabe el proceso.
    ¡Listo! Ya tendrás tu Xiaomi sin ese molesto Mi Account, si tienes alguna duda o necesites algún recurso adicional, pídelo en los comentarios.
    [/size]
    [url=
    [/url]

buena explicacion
    Responder
    Thumbs Up 
    (09-09-19, 11:32 AM)dante11 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido.

• Descarga la ROM Stock de tu dispositivo Xiaomi que sea con una versión MIUI anterior a la 10, si no la encuentras ponte en contacto con nosotros para subirla.

• Desactivar tu protección antivirus, tu computadora no corre ningún peligro, descuida  .
    1.- Descomprime el archivo .rar de Miracle Box y una vez descomprimido realiza la instalación con el archivo Miracle Box 2.58.exe.
    4.- Primero flashearemos con Miracle Box. Antes de Flashear recomendamos que quites tu SIM card, para evitar que al reiniciar tu teléfono se conecte a Internet.
    [/size][/color]
    • En Miracle Box seleccionas los archivos ProgrammerRawProgram y Patch File correspondientes del Firmware a flashear.

[size=undefined]
    5.- Una vez instalado el Firmware realizas toda la configuración inicial, ya sea que te permita realizar esta configuración completa o que desde un inicio te pida la Mi Account, deberás apagar tu teléfono y nuevamente ponerlo en modo EDL y nuevamente conectalo a la PC.
    6.- En el Miracle Box, igual en la sección de Qualcomm, ve a Extra y nuevamente da clic en Port para que detecte tu Xiaomi.
    ¡Listo! Ya tendrás tu Xiaomi sin ese molesto Mi Account, si tienes alguna duda o necesites algún recurso adicional, pídelo en los comentarios.
    [/size]
    [url=
    [/url]
    no se como hacer para eliminar la cuenta mi en el redmi note 4 mtk, vds. me pueden ayudar?
    Responder
    Hola amigo en la paguina de movical es confiable para quitar esa cuenta, intentalo ahi
    ----
    Claro hermano ya desbloqueaste el bootloader?
    Responder
    Question 
    (31-12-20, 11:04 AM)Nestor Santamaria escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido.

[/size][/color]
    [size=undefined]
    [/size]
    [url=
    [/url]

buena explicacion
    DE DONDE SACO LA ROM STOCK ANTERIOR A LA 10?
    Responder

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
       Xiaomi note 8 pro no prende ServicellUY 0 142 27-01-21, 04:15 PM
    Último mensaje: ServicellUY
       Xiaomi redmi note 8pro sector de memoria dañada Camilo Mahecha 0 245 05-01-21, 08:14 PM
    Último mensaje: Camilo Mahecha
       Xiaomi note 6 pro no enciende con 20% bateria cfa-sistemas 0 191 22-12-20, 12:09 PM
    Último mensaje: cfa-sistemas
       Desbloquear xiaomi sin borrar datos Blacksucces 1 324 18-09-20, 09:34 PM
    Último mensaje: jrdroidvzla
       Xiaomi redmi note 7 desbloquea mi cuenta y frp sin necesidad auth (edl 9008) masterunlock33 0 326 18-09-20, 02:53 PM
    Último mensaje: masterunlock33
       Problema de display xiaomi note 8 parpadea Railyd rincón 1 427 19-08-20, 01:25 PM
    Último mensaje: Pcell.ca MZ
       Xiaomi 5a prime sin touch Seingalt 0 239 18-08-20, 09:01 AM
    Último mensaje: Seingalt
       Aporte xiaomi note 7 no da imagen RinconDigital 0 344 14-08-20, 09:46 AM
    Último mensaje: RinconDigital
       Xiaomi redmi note 7 placa base no arranca Chemon 1 557 11-08-20, 10:24 PM
    Último mensaje: orlandorjunco
       Xiaomi mi 8 sin bandabase ,sin wifi ni bluetooth Felix92x 2 422 02-08-20, 07:19 PM
    Último mensaje: Felix92x

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)